29 septiembre 2016

Novedades: Cooked by Urano

Cooked by Urano

Nueva colección

Ediciones Urano tiene el placer de presentaros su nueva colección de libros sobre alimentación y estilos de vida saludables: Cooked by Urano.

Libros prácticos e ilustrados, cuyo principal objetivo es mejorar la salud integral de las personas. Para conseguirlo, cada título aborda aspectos muy diversos, aunque siempre poniendo de relieve el placer de comer de forma saludable y el cuidado del organismo con el fin de alcanzar un estado de equilibrio vital. Además, inciden en la necesidad de tomar conciencia del consumo responsable de alimentos, así como de la conservación de nuestro planeta.

Molecul'Art

La magia de los grandes chefs al alcance de tus manos. Molecul’art descubre los procesos de la gastronomía molecular de una manera fácil y amena. Con un estilo claro y directo, Stéphanne Poussardin nos desvela los secretos de esta nueva cocina, basada en el arte y en la ciencia de los alimentos. Conceptos innovadores como espumas, geles, emulsiones, deshidratados, destilados, aires, esferificados... dejarán de ser un secreto. Por fin podremos entender su alquimia en la cocina y obtener las reglas culinarias que nos permitirán preparar platos revolucionarios.
Los 10 superalimentos verdaderos

Carlota Máñez, periodista especializada en salud y nutrición, y Mónica Carreira, nutricionista, devuelven el lugar que se merecen a alimentos tan nuestros como el aceite de oliva, la almendra o el ajo. En medio del boom de publicaciones sobre superalimentos, han elegidos 10 de estos súper alimentos, con la particularidad que son alimentos que siempre han estado entre nosotros, demostrando que no hace falta recurrir a otras culturas, países o gastronomías para conseguir un abanico de productos nutritivos, saludables, sabrosos, con muchas posibilidades culinarias y otras aplicaciones que desconocíamos.
El secreto del caldo de huesos curativo

Fuente de nutrientes y de colágeno natural, el caldo de huesos acaba de revelarse como el nuevo superalimento: aporta elasticidad a los huesos, mejora la piel y el cabello, proporciona fuerza y tono muscular, fortalece el sistema inmunitario y está indicado en las dietas de adelgazamiento. La ciencia, el deporte y sus muchísimos asiduos lo corroboran. En colaboración con la experta nutricionista Heather Dane, Louise Hay nos invita a una aventura culinaria por el sorprendente mundo de este alimento: preparación de distintos tipos de caldo, propiedades de cada uno, menús y deliciosas recetas para incorporarlo a la dieta, desde sopas y consomés enriquecidos con hierbas hasta energéticas bebidas con chocolate o especias, pasando por originales salsas, deliciosos aderezos, patés, asados, postres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^