31 agosto 2016

In My Mailbox (20): Irlanda

Después de tanto tiempo, por fin os traigo un IMM. Esta vez hay bastantes libros, porque me compré bastantes en el Norte de Irlanda a muy buen precio (comparado con España, vamos).


Este está en inglés, pero no lo compré en Irlanda, ha sido un regalo de una de mis amigas. Es una colección de historias de Charles Dickens que tienen muy buena pinta.



Este es el primer libro que me compré en Irlanda. Trata sobre un cuadro muy importante que estaba desaparecido y aparece sin más, o algo así. El de la tienda me lo recomendó y como la portada me gustaba, decidí darle una oportunidad XD


Otro libro en inglés, esta vez sobre la Guerra Fría. Como soy una friki de la historia, espero que me guste mucho.


Un libro al que le tenía un montón de ganas, me lo he leído y me he enamorado de la escritura de Neil Gaiman. Espero traeros pronto la reseña ;)


Este es en castellano. Me compré Juego de tronos para tener un libro que leerme en verano. También me lo he leído, a ver si os traigo la reseña pronto.

Y ahora tocan los comics que me compré en Irlanda, ya que comparados con el precio de aquí salían mejor y tenían más comics que en la tienda de comics que hay en Donosti:


Estos dos son colecciones: El de Valkyrie recoge el primer volumen de Fearless Defenders, un grupo que dirige la valkyria y que debe luchar contra unas valkyrias convertidas en malas. A mí me ha gustado mucho, tal vez os enseñe algunas páginas si queréis.

Y la de Black Widow recoge Tales of suspense #52 que muestra la primera aparición de la Viuda, un comic de The Amazing Spider-Man #86 en la que cambia de traje y el volumen Balck Widow (#1-6), una historia en la que la ex-espía soviética conocerá más de sus orígenes.


También me compré los dos primeros volúmenes de The Ultimates, un comic que nos presenta otro equipo de vengadores en el mundo de ahora y que toca problemas de hoy en día.


Y por último, el comic Winter Soldier en la que Bucky Barnes y la Viuda Negra tendrán que parar una guerra y enfrentarse a su pasado en común mientras nos deleitan con algunas escenas de pareja muy cutes.

Y, como no, un comic de Deadpool, personaje que encontraba interesante antes y después de la película. En este comic conocemos al grupo de mercenarios en alquiler que ha montado Deadpool.

¿Os interesa alguno? ¿Queréis que os enseñe fotos de los comics o no? Si queréis, decídmelo y lo subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^