23 marzo 2016

Mis OTP (22): Booth y Bones

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
Seeley Booth y Temperance Brennan




¿DE DÓNDE SON?

De la serie Bones

¿POR QUÉ?

Porque son la pareja que ha estado en la televisión (española, al menos) desde que tengo memoria. Bones y Castle, ambas son series que han marcado mi vida porque, básicamente, siempre estaban en la televisión XD

Harta de ver la serie a trozos, decidí verme las temporadas en orden ya a partir de una temporada concreta (la cuarta, ¿creo?). Así, he podido ver mejor cómo es la relación entre Booth y Brennan.

A mí, la verdad, esta pareja me encanta porque son muy diferentes y muy iguales en algunos aspectos. En temas de religión, cultura, sueños y demás temas subjetivos son muy diferentes. Brennan es el lado más pragmático, más centrado, el menos propenso a dejarse llevar por sus sentimientos.

Booth en cambio, es el lado más soñador, más idealista y más lanzado a la acción. Pero ambos tienen fallos de carácter que la otra persona neutraliza.

Me encanta ver cómo discuten sobre algunos temas, ya que cada uno defiende su punto de vista, pero al final, ambos deciden que, sin importar quién tenga razón, lo más importante es que se quieren y que, cada día, deciden seguir juntos sin importar sus puntos de vista personales.

Y, para mí, eso es amor en estado puro. El saber que no siempre se tiene razón. Y el saber que hay que trabajar juntos si se quiere tener un futuro.


2 comentarios:

  1. Hola! a mi tambien me encanta esta serie, la sigo desde sus inicios, y son una pareja genial.
    Me falta por ver su última temporada, pero pronto la vere.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he puesto al día mediante internet porque estaba cansada de ir viendo capítulos sueltos por la tele, que nunca te enteras de nada XD
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^