01 febrero 2016

Book tag: 8 preguntas literarias

¡Feliz lunes!
Hoy os traigo un book tag que he encontrado en Volando entre libros que espero que os guste ;)

1.- Pareja literaria favorita


Puf, se me hace muy difícil elegir solo uno, pero creo que la que más obsesionada me ha tenido es Malec (Magnus y Alec) de Cazadores de sombras. Hay otras que me gustan más, pero estos siempre tienen un trocito de mi corazón solo para ellos ^-^

2.- Pareja no literaria favorita.


Captain Swan, sin duda. Me encantan Emma y Hook como personajes individuales, pero juntos me matan. 

3.- Libro que te hizo llorar 


Este ha sido el último libro que me ha hecho llorar a moco tendido T.T

4.- Libro que leíste pero crees que pocos saben de su existencia


Lo leí hace años, pero me dejó tan marcada que me da pena que sea tan poco conocido (o al menos yo no he encontrado a nadie que se lo haya leído). 

5.- Adaptación Favorita 


No sé si cuenta porque no me he leído los comics en los que está basado y porque no me acuerdo muy bien de qué pasaba (tengo que volver a verlo), pero tengo el recuerdo de que me gusto mucho y quería enseñar una adaptación diferente.

6.- Muerte literaria que te afecto mucho


Tengo que tirar de Bajo la misma estrella porque me he dado cuenta de que en los libros que leo pocas veces muere alguien XD

7.- Género que no te guste mucho

El terror. No me gusta nada de nada.

8.- Cita favorita 


Bueno, estas son mis respuestas XD

¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. A mi también me destrozó lo de Bajo la misma estrella y tampoco me gusta el terror.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que llorera con Bajo la misma estrella T.T
      Y cuando leo libros de miedo siempre pienso que saldrá algo del libro y me emparanoyo muchísimo XD
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar
  2. Malec es amor puro <3
    Yo antes de ti tengo que leerlo.
    ¡Hook es el mejor! Emma por si solo no me gusta tanto, pero juntos me apasionan jajajaja

    Buen tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALEC *-*
      Jo, pues vas a llorar muchísimo (o al menos eso hice yo) (eso sí, el segundo si no quieres no te lo leas, yo no lo pienso leer porque creo que es alargar la historia por alargar. Yo antes de ti ya tiene un final bueno, no necesita alargarse más)
      Yo con Emma sola tengo momentos de amor y momentos de odio, pero ella y Hook me tienen enamoradísima *-*
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar
  3. Malec <3
    Muy buena la frase que elegiste :O
    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis bebes. La mejor pareja sin duda alguna *-*
      Uso la frase como forma de vida, así que me alegro que te guste ;)
      Y gracias por comentar ;3

      Eliminar
  4. Coincidimos en las parejas <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Malec y Emma y Hook enamoran *-*
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^