04 diciembre 2015

Un amante de ensueño


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. 

Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. 

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


Bueno, por fin he decidido ponerme manos a la obra con la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Solo tenía leído este libro (y hace bastante), por lo que he decidido releerme este para empezar a coger ritmo (porque es una saga laaaarga larga). 
Bien, lo gracioso de este libro es que ni el personaje, ni la trama tienen nada que ver con la saga. Creo que la autora no mete este libro dentro de la saga por eso. Sí, conocemos a personajes que luego sí van a aparecer en la saga, pero en sí no nos cuenta nada.

La historia empieza cuando Grace, una sexóloga que lleva soltera mucho tiempo, recibe un extraño libro de parte de su mejor amiga, Selena, una mujer que hace tarot y cosas así y que está loquísima. Según Selena, dentro del libro hay un antiguo guerrero atrapado que le complacerá durante un mes si lo saca. Borrachas las dos y con mucha guasa, deciden probarlo (total, no pierden nada):

Sosteniendo el libro con una sola mano, extendió los brazos a ambos lados, echó la cabeza hacia atrás y comenzó a rogar al oscuro cielo:
— ¡Oh! Fabuloso esclavo sexual, llévame contigo y hazme todas las cosas escandalosas que sepas. Te ordeno que te levantes —dijo, alzando las cejas. Selena resopló.
— Así no es como debes hacerlo. Tienes que decir su nombre tres veces. Grace se enderezó.
— Esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual.
Con los brazos en jarras, Selena le lanzó una furiosa mirada.
— Julian de Macedonia.

Al principio no pasa nada, pero cuando Selena se va a su casa, Grace se encuentra a un hombre desnudo y con ganas de marcha en su salón.

Ese hombre es Julian de Macedonia, un gran general macedonio (hijo de Afrodita e imán para las mujeres) que fue sentenciado a una vida de esclavo por un dios. ¿Por qué? Ya lo veréis XD


Pero Grace no es como sus otras amas. Ella sufrió un gran dolor y una gran humillación cuando perdió su virginidad con su novio de entonces (un gran cabronaz, todo hay que decirlo). Y, para que mentir, tiene humanidad, por lo que se siente mal usando a Julian solo para el sexo. Por ello, decide tratarlo como una persona y enseñarle un poco el mundo de hoy en día.

Como podéis ver, el libro empieza muy interesante, y solo se pone mejor.

Me ha encantado la dinámica entre los personajes, porque empiezan teniendo algo un poco raro que pronto se convierte en amistad y al final del mes ya te das cuenta que se han convertido en grandes amigos. Entre ellos tienen escenas muy sexys y también escenas divertidas, pero las que más me han gustado son las que nos dejan ver al Julian vulnerable que Grace quiere salvar (normal, el chico ha sufrido muchísimo y su historia es tan trágica).


Porque sí, Grace hará lo que sea para sacar a Julian de ese horrible libro.

Los protagonistas son interesantes solos, y son aun mejores como pareja. He conectado totalmente con los personajes, con los principales y los secundarios. Sufría cuando ellos sufrían y me alegraba cuando los veía felices. Encima, tener a los dioses como personajes secundarios me ha parecido un puntazo.


Al no ser parte de la saga, podéis leeros el libro sin leeros la saga, pero en serio, yo os recomiendo sumergiros totalmente en esta saga, porque por ahora a mí me está encantando (me he leído los primeros tres).
4.5/5

¿Conocéis la saga? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro libro favorito?

1 comentario:

  1. Yo lo leí hace bien poco y me encantó, ahora estoy con el segundo y es casi mejor, a ver que tal continúa ^^

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^