04 noviembre 2015

Mis OTP (20): Ben y Leslie

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
Leslie Knope y Ben Wyatt




¿DE DÓNDE SON?

De la serie Parks and Recreation

¿POR QUÉ?

Porque me encantan las parejas que se complementan.

Leslie es una persona increíblemente apasionada. Es capaz de hacer cualquier cosa por sus seres queridos y siempre está dispuesta a ayudar. Pero también puede ser muy cargante.

Ben es un hombre inteligente y bueno que empieza a querer Pawnee cuando se muda al pueblo. Ayuda a la gente con lo que sea y es una persona muy relajada (la mayor parte del tiempo). Pero también puede ser algo aburrido.

Juntos, estas cosas malas se suavizan y las buenas se multiplican. Estos dos siempre se han apoyado en todo. Ben ha hecho de todo por la carrera política de Leslie y Leslie siempre le ha apoyado en todas sus decisiones.

Su relación no fue fácil, ya que trabajaban juntos; pero una vez superado ese bache, sus vidas han ido sobre ruedas.

Y, la verdad, yo los echo de menos T.T



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^