28 septiembre 2015

MiManuscrito.com


¡Hola!


Esta entrada es un poco especial. Hace tiempo os hablé de una página web que ayudaba a publicar historias (en esta entrada). No sé si algun@ de vosotr@s entró o no en la página o si la está usando, pero he recibido un email con las nuevas secciones y he decidido hablaros un poco de ellas, por si os interesa.

Para tener más información, entrad en esta página: www.mimanuscrito.com

Ahora bien, las nuevas secciones son:

-Tu texto a juicio: En esta sección los usuarios pueden añadir textos sin límite para su evaluación por otros usuarios, y comentar los textos de otros autores dando su opinión para ayudarlos a mejorar.



-Manuscritos en lectura: Servicio en el que los usuarios pueden añadir manuscritos sin límite para que sean leídos por las editoriales registradas en el servicio.

-Manuscritos por email: En el servicio por email los usuarios tienen una plataforma desde la que enviar por email sus manuscritos originales a más de 170 editoriales con la misma línea editorial que su proyecto literario.

-Directorio de libros: Los usuarios pueden añadir todos sus libros publicados al directorio de libros, incluyendo foto, sinopsis o algún capítulo del mismo. 

-Directorio de blogs: Añadir tu blog literario en el directorio. 

-Directorio de revistas: Para añadir tu revistas literaria a su directorio de revistas. 

-Páginas web php: Para descargar páginas web con gestor de contenidos online, listas para subir a tu servidor web y comenzar a funcionar. Sin necesidad de conocimientos de programación web.13 páginas php pack300, 15 páginas php pack201, 16 páginas php pack202

Y también podréis publicar eventos, hacer presentaciónes de libros, recomendar libros y mucho más.

Si alguien se anima a probarlo, que nos diga en los comentarios su opinión, por favor ;)

1 comentario:

  1. Yo es que no termino de convencerme, asi que no les hago mucho caso.
    Besos

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^