30 junio 2015

Fanart: Si las princesas de Disney tuviesen madre


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Hola!

Hoy os traigo unos divertidos dibujos, que muestran cómo serían las películas de Disney si las madres hubiesen estado vivas XD

A mí me han parecido muy graciosos, así que espero que a vosotros también os gusten ;)


Triton, tranquilízate. Es un enamoramiento sin importancia. Es una adolescente, se le pasará en un mes.



Me OPONGO. Esto es claramente el Síndrome de Estocolmo. ¿Cómo os parece bien esto?


Oye, Mamá, me alegro de que no estés muerta y que me llames por mi nombre y que no me hagas dormir en la chimenea.

... yo también, ¿supongo?


Claro que puede estar fuera. Puede tener un tigre, ¿pero no puede salir a fuera?

Claro, pero...

¿Quién te dijo que no la dejases salir? ¿Ha sido Jafar? Necesitas despedirlo. Te está hipnotizando.


Supongo que es guapo pero estaba como "Nosotros mejoramos la vida de los salvajes"

WOW. Déjale ya.

¿Qué os han parecido? ;)

3 comentarios:

  1. Jjajajaj son muy buenos. El que más me ha gustado es el de La bella y la bestia:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaajjaja Me encantaaan. Estas mamás hubiesen dejado a Disney sin trama xDDDDD

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. Son sumamente geniales. Me he estado riendo demasiado.
    Si es que las madres siempre serán madres.

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^