29 mayo 2015

Quotes: Ciudad del fuego celestial

¡Feliz viernes!

Y las últimas frases de los Cazadores de Sombras ;)


*SIN SPOILERS*


Herondales. Casi lo había olvidado. Ninguna otra familia hace tanto por amor, o se siente tan culpable por ello. No lleves el peso del mundo sobre ti, Jace. Es demasiado pesado, incluso para que un Herondale lo lleve.

Negro para la caza durante la noche, 
para la muerte y la tristeza el color blanco. 
Oro para la esposa en su vestido de novia, 
y rojo para invocar al encanto.
Seda blanca cuando nuestros cuerpos arden,
estandartes azules cuando nuestros muertos vuelven.
Llamas para el nacimiento de un Nefilim,
y para lavar nuestros pecados.
Gris para el mejor conocimiento sin contar,
hueso para aquellos que no crecen.
Luces de azafrán para la marcha de la victoria,
verde para mejorar nuestros corazones rotos.
Plateado para las torres de demonios, 
y bronce para convocar a los poderes del mal.

No estoy celoso. Siempre supe, desde el principio, que todo el mundo pensaba que eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max querían ser como tú, como el gran guerrero que ibas a ser. Pero el día que me preguntaste si quería ser tu parabatai, supe que eso significaba que confiabas lo suficiente en mí como para pedirme ayuda. Me demostraste que no eras ese solitario y auto suficiente guerrero capaz de hacer todo solo. Me necesitabas. Así que me di cuenta de que había una persona que no asumía que eras mejor que yo. Tú.

Somos todas las piezas de los que recordamos. Mantenemos dentro de nosotros las esperanzas y los miedos de la gente que nos quiere. Siempre que haya amor y memoria, no hay verdadera perdida.

Hay cientos de trillones de células en el cuerpo humano, y cada una de mis células te quiere. Nuestras células se destruyen, y nacen otras nuevas, y mis nuevas células te quieren más que las otras, y es por eso que cada día te quiero más que el día anterior. Es ciencia. Y cuando muera y quemen mi cuerpo y me convierta en cenizas que se mezclaran con el aire, y que se convertirán parte de la tierra y de los arboles y de las estrellas, cualquiera que respire ese aire o vea esas flores que crecieron del suelo o mire a las estrellas, te recordara y te querrá, por que yo te quiero tanto.

Témplanos en fuego y creceremos más fuerte. Cuando sufrimos, sobrevivimos.

Los héroes no siempre son los que ganan. A veces son los que pierden. Pero siguen luchando, siguen volviendo. No se rinden. Es eso lo que les convierte en héroes.

Las armas, cuando se rompen y son arregladas, pueden ser más fuertes en las partes arregladas -dijo Jace -. Tal vez pase lo mismo con los corazones.

El mundo no está dividido entre gente especial y ornidaria. Todo el mundo tiene el potencial para ser extraordinario. Siempre que tengas un alma y libre albedrío, puedes ser cualquier cosa, hacer cualquier cosa, elegir cualquier cosa.

¿Os gustan? ¿Cuál es vuestra frase favorita de la saga Cazadores de Sombras?

3 comentarios:

  1. Cazadores de Sombras es mi saga favorita, pero solamente tengo dos libros.
    Princesa Mecánica y Ciudad del Fuego Celestial, y el ultimo mencionado lo tengo lleno de post-it, pero las frases que elegiste son unas de mis favoritas *-*
    Gracias por compartirlas.
    http://huntress-of-books.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ains, no se ni elegir una, son todas maravillosas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^