11 marzo 2015

Mis OTP (12): Raffe y Penryn

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
RAFFE Y PENRYN



¿DE DÓNDE SON?

Del libro Ángeles caídos

¿POR QUÉ?

Me ha gustado mucho ver cómo han pasado de odiarse a tener una extraña amistad con indicios de algo más. Creo que Penryn hace que Raffe muestre su lado más sensible, y que Raffe entiende completamente la personalidad y las ganas de luchar de Penryn.

Encima, me encantan sus discusiones y creo que serían de estas parejas que se odian pero se quieren con locura y tienen escenas explosivas XD

FOTOS:






¿Os gustan juntos? ¿Cuál es vuestra OTP? ;)

1 comentario:

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^