17 enero 2015

Book Tag: Los siete enanitos

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo Book Tag y un pequeño aviso. Desde el 19 al 31 de enero, todas las entradas serán programadas, ya que estaré estudiando para mis exámenes lejos del portatil y el blog, así que no os extrañéis si no respondo a vuestros comentarios.

Ahora sí que sí, aquí tenéis este Book Tag ;)

1) Sabio (un libro con el que hayas aprendido muchas cosas)


Ahora mismo solo se me ocurre este, ya que como Anabelle, aprendí que antes de hacer nada hay que aceptarse a una misma, y que siempre hay que luchar por nosotras, no por ser aceptados por gente que no nos aceptaría de otra forma


2) Tímido (un libro que te avergüences de haber leído)


Sé que a algunos de mis seguidores sí os gusto, pero yo la verdad es que odio decir que lo he leído. En la reseña que subiré algún lejano día os explicaré las razones XD

3) Gruñón (un libro que te haya cabreado muchísimo)


A pesar de seguir la serie, está saga y sus giros de argumentos y las protagonistas han acabado con mi paciencia XD

4) Mocoso (un libro que te haya puesto enfermo)


La protagonista me estaba poniendo enferma...

5) Mudito (un libro que te haya dejado sin habla)

Había veces que las cosas que pasaban en el libro hacían que tuviese que dejar de leer por unos minutos para recuperar el aliento y tranquilizarme

6) Feliz (un libro que te haya hecho feliz)


El humor de Alexia, los personajes, y el romance me tenían sonriendo sin para *-*

7) Dormilón (un libro que te dé mucha flojera)


Vi dos capítulos de la serie, pero no seguí porque quería leerme los libros primero, pero la verdad es que me da taaaanta pereza empezar la saga... XD

Estos son mis enanitos, ¿y los vuestros? ;)

2 comentarios:

  1. aww a mí 50SDG me gustó asique no em arrepiento de leerlo xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja, me alegro de que a una de nosotras sí nos gustase ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^