12 enero 2015

Book Tag: Los odiados

¡Hola!


Hoy os traigo un nuevo Book Tag. Está vez es LOS ODIADOS, del blog Estantería compartida. Espero que os guste, y espero saber cuáles son los vuestros ;)

1) Personaje masculino que menos te guste


Señor Grey, está usted como una puta cabra.

2) Personaje femenino que menos te guste


Luce es inaguantable.

3) Malvado más odiado


Aun no he superado ese final... Maldito sea...

4) Portada más fea de los libros que hayas leído


Pandemonium. No sé por qué, pero me parece horrible...

5) Pareja que menos te haya gustado


Maxon y America. A mí estos dos no me dicen nada, la verdad (tal vez se deba a lo mal que me cae ella) XD

6) Un libro que pensaste que no te gustaría y al final te encanto


La huesped. Que fuese de la escritora de Crepúsculo me tiraba un poco para atrás, la verdad XD

7) Un libro que pensaste que te gustaría y al final te decepciono


Firelight. Que fuesen dragones me tenía encantada, y al final fue una decepción increíble...

8) Final de saga más decepcionante


The retribution of Mara Dyer. Una pena, la verdad... Tenía tantas expectativas...

9) Peor libro que hayas leído


Babe in Boyland. No me lo pude ni acabar...

10) Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta, menos a ti


Fallen too far. Horrible, los tres libros fueron horribles...

¡Estos son los míos!
¿Y los vuestros?

¿Hay algún Book Tag en especial que os gustaría que hiciese?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado este book tag :3 el único libro que he leído es 50SDG, que leí la trilogía completa y me encantó, así que no pondría a Grey como peor personaje masculino xD

    La Selección me gustaría leerlo ^^

    En la pregunta 10 hubiese puesto Bajo la misma estrella, no porque no me haya gustado, sino porque me gustó menos que a los demás xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puf, yo espero reseñar pronto 50SDG, porque tengo mucho que decir sobre el libro XD
      Pero bueno, me alegro de que a ti sí te gustase ;)
      Gracias por compartir tu opinión ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No puedo creer que no te guste el personaje de Grey, simplemente lo amo.
    Coincido en que la portada de Pandemonium es horrible.
    El libro de La huésped me disgustó bastante. Creo que porque no me gusta cómo escribe Stephenie Meyer.
    Nunca pude terminar de leer Firelight por el aburrimiento.
    Ya te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Parece increíble, pero sí, Grey no me gusto tanto... XD
      A mi La huésped sí me gusto, teniendo en cuenta que iba con miedo, porque era la escritora de Crepúsculo, y esa historia no me llama nada... XD
      Y mis amigas me abandonaron en la lectura de Firelight, diciendo que no les gustaba, y al final yo fui la única que se trago todo el libro ¬¬
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^