18 noviembre 2014

Top Ten Tuesday (20): Secuelas que me muero por leer

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


SECUELAS QUE ME MUERO POR LEER


Doors of stone (Crónica del asesino de reyes #3)


Portada hecha por ZeldaAsderel

End of days (Angelfall #3)


No he leído el segundo aún, pero me encanta tanto esta saga que estoy deseando leer el tercero *-*

Sin nombre (Star Thief Chronicles, #3) 

Aun no tiene ni título ni portada, pero me gusta tanto la saga, que necesito más XD

Siren's Fury (Storm Siren #2)


Después del maldito final del primer libro, necesito tener el segundo para saber qué pasa con los protagonistas T.T

The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer #3)


Necesito leer el final de esta trilogía. Lo necesito.

Unbroken (The Reaper Diaries #3)

Sin portada, solo la desesperada necesidad de saber qué ocurrirá... XD

Opposition (Lux #5)


Aunque creo que esta saga ha perdido bastante, sigo muriendo por leer cómo se acabará la historia de Kat y Daemon ;)

Up From the Grave (Night Huntress #7)


Me encanta esta saga (y espero empezar a reseñarla pronto). Me E-N-C-A-N-T-A. Es una de mis favoritas, y necesito leer el último libro, que espero que sea un digno final.

The Dream Thieves (The Raven Cycle #2)


No os podéis imaginar las ganas que le tengo a este libro (que espero comprarme en Navidades) XD

Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3)


Tengo curiosidad por saber cómo será la historia de Kieran XD

Decidme, ¿cuáles son los vuestros?

¿Qué libro os morís por leer? ;)

13 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de los libros anteriores pero varios me llaman <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Yo también muero por leer Las puertas de piedra T_T LO NESESITO!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero poder leer el maldito libro antes de morirme... ¬-¬ JAJAJAJAJJAJAJA
      Hay que tener paciencia, pequeño saltamontes XD

      Eliminar
  3. No he leído absolutamente nada de todos los que señalaste xD
    No soy nada de secuelas o trilogías. Si me paro a ver mi librería, solo tengo 3, y 2 de ellas descontinuadas. Pero bueno, le tengo ganas a Ciudad de Cristal y Hermoso Caos. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups. Ciudad de Fuego Celestial*. Me lío mucho con todos los títulos

      Eliminar
    2. A mí no me suelen hacer gracia, pero me he dado cuenta de que la mayoría de libros son sagas o trilogías, por lo que me tengo que aguantar... XD
      Y no te preocupes, que todos nos confundimos con tanta Ciudad al principio jajajjajajaja

      Eliminar
  4. Me apunto a la lista de los fans desesperados por leer Las Puertas de Piedra. Espero que no se alargue mucho más la espera >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una más para el club! XD
      Mi madre y yo estamos seguras de que moriremos (o morirá el autor) antes de leer el maldito libro...
      Teníamos que haber esperado a que la trilogía estuviese completa. XD

      Eliminar
  5. Tengo ganas de empezar con la saga The Raven Boys. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UIIII, pues te la recomiendo mucho mucho *-*
      Al principio es un poco sin más, pero cuando coge ritmo coge ritmo XD
      A mí ese libro me dejo algo descolocada, y aquí ando, ansiosa por conseguir el segundo... jajajjajaja

      Eliminar
  6. No leí ninguno de los que pusiste, pero le tengo ganas a muchos! Por mi parte quiero leer City of Heavenly Fire, que no puedo creer como todavía no lo leí y también quiero seguir con la saga de Medianoche, que voy por Despedida. beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la saga Medianoche la tengo pendiente desde hace años, pero por alguna razón no me animo a leerlo... XD
      Y City of Heavenly Fire tienes que leerlo. Vaya final para la saga XD
      Besos ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^