13 noviembre 2014

Finding Cinderella


Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía. 

Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas. 

Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo. 

Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.


Después de leerme los dos libros de la saga Hopeless, decidí ponerme con el spin-off, donde los personajes son los mejores amigos de Sky y Holder: Six y Daniel.

La historia de amor de estos dos no me ha acabado de convencer del todo. Básicamente, Daniel rompe con Val, su novia de quita y pon, y esa misma tarde conoce a Six. Holder le prohíbe que salga con ella, y Daniel, intrigado, no hace otra cosa que salir con ella. Hablan, se conocen, se besan, y deciden salir juntos, a pesar de que ninguno de los dos haya tenido una relación normal nunca.

Tengo que admitir que Daniel y Six son muy dulces juntos. Sus personalidades se entrelazan muy bien, y es una pareja más divertida que Holder y Sky. Están hechos el uno para el otro. Pero...

Se enamoran muy rápidamente.

Se conocen y ya están preguntándose si se quieren (bueno, Daniel se lo pregunta, ya que es él el narrador). Creo que la historia de amor ha perdido mucho debido al insta-love. Las relaciones tienen que construirse poco a poco, con momentos dulces, no una única cita.

Pensaba que la trama sería predecible, una historia de amor dulce y azucarada, pero no ha sido exactamente eso. La pareja es bonita, pero apresurada, y la historia va fluyendo naturalmente hasta que, de repente, casi al final se desvela algo que te deja con la boca abierta.

A la historia le daría un 4 por lo perfectos que son el uno para el otro, pero un 3 por lo simple que es la historia. Así que se me hace difícil decidir qué puntuación poner...

Es un libro para una tarde libre, ya que son 108 páginas bastante rápidas de leer, y yo, al menos, no lo metería entre mis mejores lecturas del año, aunque tampoco lo tacharía como un mal libro ;)

3/5 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?

Leire

2 comentarios:

  1. Me llama la atención pero no creo que pueda leerlo por ahora , gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos me alegro de que te llame la atención ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^