04 octubre 2014

Book Boyfriend (4): Will Morris


En estas entradas os voy a hablar de mis book boyfriends, esos chicos que nos sacan más de un suspiro y más de un sonrojo. Espero que os animéis y me contéis quienes son los vuestros ;)

WILL MORRIS

Libro/saga: When summer ends

Pareja de: Chloe Henderson

¿Cómo es? 

Will es un joven carismático y ligón, es un friki de las matemáticas, y muy muy romántico. Es responsable, y maduro, pero aunque lo intente, no puede dejar de preocuparse por Chloe, a quien protege desde la distancia. Tiene una faceta muy dulce, que hizo que soltase más de un suspiro con él, pero cuando quiere también puede ser muuuuy sexy *-*

Descripción física:

Lleva el cabello castaño desordenado y hacia un lado, preciosos ojos azules, un buen culo y alto. En resumen, Will es todo un bombón XD

Tiene esa imagen de chico dulce con un lado perverso, que hace que Chloe se fije en él desde el primer instante.

Frases:

 
¿Qué os parece? ¿Lo conocéis?
¿Queréis contarme cuáles son los vuestros y, si coincidimos, lo meto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^