21 septiembre 2014

Fotos promocionales del reparto de American Horror Story: Freak Show ;)

Después de haberme visto las tres temporadas de AHS, me considero fan de una de las series de terror más famosas. Y, no sé si lo sabréis, pero el 8 de octubre estrenan la cuarta temporada, está vez centrada en un circo ;)


La nueva entrega de la serie de la antología de terror se ubica en Júpiter, ciudad aparentemente tranquila de Florida. El año es 1952 y se centra en un grupo de artistas que acaban de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de gente de la ciudad y los fans por igual. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de la experiencia del feriante americano.


Jessica Lange interpreta a Elsa Mars, una ex estrella de cabaret alemán que gestiona el freak show. Los demás actores, conocidos de otras temporadas, como Evan Peters, Kathy Bates, Sarah Paulson, Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, y más, también aparecerán, algunos como personajes principales, y otros personajes secundarios.











TRAILER


¿Qué os parecen? ¿Habéis visto la serie?

A mí la verdad los circos malignos me dan mucho mal rollo, pero me gusta tanto la serie que veré la temporada como una obsesa XD

10 comentarios:

  1. Holaaaaa!!
    Ay estoy deseando que empiece *-* me encanta American Horror Story.
    Jessica Lange es una pedazo de actriz genial. Hace unos papelones...! Por desgracia leí en una entrevista que esta sería su última participación en la serie :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todos los fans de AHS estamos que no podemos más XD
      Yo también leí que iba a ser su última temporada, y la verdad es que me da mucha pena, ya que conseguía interpretar los personajes de una forma magistral y que me dejaba boquiabierta...
      Espero que al menos su último papel sea bueno ;)

      Gracias por comentar, besos ;3

      Eliminar
  2. Estoy esperando con MUCHAS Ansias que empiece!! Me encanta esta serie y no me sorprendería que esta temporada este genial, siempre son muy buenas y adictivas :3
    Besoss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que empiece, pero no me hacen mucha gracias los payasos malignos, así que tengo algo de miedo de que me muera de medio en medio del capítulo XD
      ¡¡¡A ver si empieza ya!!! *-*
      Besos ;3

      Eliminar
  3. No sé si seguiré con esta serie

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. OMG tengo unas ganas de que empiece... Tanto teaser trailer y fotos y promo... Nos están poniendo los dientes largos jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, me están dejando con ganas de sentarme delante del ordenador a ver capítulos XD
      ¡Ganitas de que empiece! ;)
      Besos ;3

      Eliminar
  5. Yo me he visto este verano las tres temporadas y ahora echo de menos no tener más capitulos nuevos que ver ( es lo malo de darte el atracón). Me ha encantado la serie y estoy ansiosa por ver más !
    Pinta muy bien la nueva temporada y la temática me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha pasado... Me puse al día con dos o tres series que tenía empezadas, y luego sufría porque no habían estrenado las nuevas temporadas XD
      Me parece que el circo es algo muy original, y estoy segura de que ya solo por eso, yo voy a estar en tensión XD
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^