31 agosto 2014

Athena´s ashes

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de un libro que me encanto, The Star Thief ;)


Athena´s Ashes (Star Thief Chronicles #2)
Publisher: Clever Crow Press
Release Date: August 26th 2014

 photo addtogoodreadssmall_zpsa2a6cf28.png photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg  photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg  

Es el mayor trabajo de Renna hasta la fecha, convencer a la directiva del MYTH que ha dejado de desbloquear cerraduras y que está preparada para salvar la galaxia, a pesar del peligroso implante en su cerebro. Pero con el Athena huyendo, está trabajando sola y haciéndole frente a su más despiadado enemigo, el traidor Pallas, quién hará cualquier cosa para destruir la organización MYTH. Incluso hacer un fotograma de Renna para un asalto devastador al MYTH HQ, que deja sus defensas destrozadas y cientos de muertes.

Ahora que MYTH piensa que ella es una peligrosa agente doble, Renna escapa de su pelotón de disparos antes de que hagan más agujeros en ella que en los calcetines de red. Pero el implante que hace tic-tac que tiene en su cabeza es la única cosa que Pallas necesita para completar su plan maestro, y él no piensa dejarla huir. Aun peor, ha descubierto la única cosa que hará que Renna caiga de rodillas, amenazar al Capitán Finn.

Sin tiempo y sin opciones, Renna tiene una oportunidad para descubrir al traidor antes de que aniquile a todos sus seres queridos, aunque ganar esta batalla pueda perderlo todo.

Leer la segunda parte de un libro que te ha gustado siempre da miedo. No sabes qué te vas a encontrar, o si seguirá el ascenso del primer libro, en vez de una caída al cajón de las decepciones. Y es por eso que tenía algo de miedo de ponerme con la segunda parte de The Star Thief.

Al igual que el primer libro, este libro está lleno de acción. La búsqueda del traidor Pallas da vueltas y vueltas, haciendo que nos llevemos más de una sorpresa. Aunque es verdad que las primeras páginas son algo pesadas, ya que tratan de las pruebas que le hacen a Renna, pronto la investigación y la búsqueda de Pallas y Finn y el Athena empieza a tomar importancia, haciendo que nos leamos capítulos de un tirón queriendo saber más.

Renna sigue siendo la misma protagonista increíble, pero con algunas "mejoras". Me encantan los personajes femeninos luchadores y fuertes, irónicos y con personalidad, y es por eso que me encantan Rose Hathaway, Renna Carrizal, y demás personajes badasss. Renna es un chica muy real, que intenta mostrar una cara independiente y fuerte, pero que tiene sus propios miedos e inseguridades, que solo llegamos a conocer los lectores. Simpatizo mucho con ella, y sufro cuando ella se siente insegura por su pasado como ladrona, y su futuro con Finn. Y lo mejor de este libro es el implante que le metieron en el cerebro. El implante puede matarla, pero cuando funciona bien hace cosas increíbles, que a mí me dejaron flipada XD

En la búsqueda, Renna tiene la ayuda de la tripulación del Eris, la Comandante Jayla y el teniente Blake. Estos son los personajes nuevos, ya que los demás ya los conocemos, y la verdad es que me han caído genial. Blake en especial me ha parecido un amor de persona, y Jayla ha demostrado tener un lado más suave entre tantas ordenes.

Más adelante, también aparecen los personajes viejos. Finn, Viktis y los demás tripulantes del Athena, se unen a Renna en la lucha contra el traidor. 

Finn me parece un cabezota adorable. Es increíblemente mono, y sexy, y adora a Renna, pero también tiene sus propios miedos, por lo que a veces puede ser demasiado rápido en saltar a conclusiones. Aun así, creo que es la pareja perfecta para Renna, y me parecen super cutes juntos *-*

Y en este libro Viktis sigue igual de importante como en el primero. El pirata pasota, muestra una cara nueva, la de amigo leal. Me demostró que estaba en lo correcto cuando decidí meterlo en mi corazón fangirl, y espero que toma aun más importancia de ahora en adelante. Y, en especial, quiero saber qué pasará con su rollete con la teniente Keva *guiño, guiño, codazo, codazo*

En resumen, me ha encantado el libro. Tiene mucha acción, la justa dosis de amor realista, y los personajes van madurando, y cambiando. Encima, el final es bastante cerrado, quitando el epílogo, que deja la puerta abierta a un posible tercer libro, por lo que podéis leerlo sin temer quedaros atrapados en otra saga interminable. Lo recomiendo totalmente, y creo que es uno de los libros que más me han gustado ;)

PD: El martes vi "Guardianes de la galaxia", y me recordaba a este libro un montón XD


Os dejo algunos teasers, para que veáis como va la historia *-*





4/5

Os dejo esta imagen por si queréis seguir el Blog Tour (darle click y os llevará al calendario) ;)


ESCRITORA

    

Jamie Grey se paso casi toda su niñez escribiendo historias sobre princesas que salvaban el día y pretendiendo ser una valiente exploradora. Pero fue más tarde cuando descubrió que debería combinar los dos. Ahora, como una gamer tecno-obsesa, sus novelas mezclan increíbles adelantos científicos, mundos del futuro, y los extraordinarios personajes que viven en ellos.

Jamie vive en Michigan con su novio y sus mascotas, que afortunadamente toleran su gasto excesivo en té, libros y videojuegos. Puedes aprender más sobre ella en www.jamiegreybooks.com o seguirla en twitter via @jamie_grey.
CONCURSO

-Gana una copia de The Star Thief y Athena´s ashes, junto a una copia del ebook novella (Todos los libros en la saga Star Thief) + algunas cosas de Athena´s Ashes (INT)

-Gana una Amazon Gift Card por valor de  $25 (INT)


Y bueno, ¿qué os parece el libro?

¿Os ha llamado la atención?

Leire

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no he oído hablar esta saga pero me la apunto!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Apuntatela, porque es GENIAL *---*
      La historia espacial, Renna, la historia de amor... Todo es perfecto XD
      Besos ;3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Fue un total soplo de aire fresco ;)
      A ver si te animas y te lo lees, porque la saga es genial ;3

      Eliminar
  3. No me llama realmente la atención, así que lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero no todos tenemos los mismos gustos ;)
      Aun así, gracias por comentar tu opinión ;3

      Eliminar
  4. Es maravilloso como describes este libro y parece que es un buen libro, he leido en varios blogs que a la gente le ha gustado mucho, a simple vista no me parecio muy interesante, no me llamó la atención, pero por lo que he leido tiene que ser un buen libro. Tomo nota para los pendientes de leer, a ver si me gusta tanto.
    Pd: he empezado hace poco con un blog y te agradeceria muchisimo si me siguieras en mi blog. ya te sigo.
    Me encanta todo lo que haces y espero que puedas ayudar a una blogger novata. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi forma de escribir *-*
      Yo te recomiendo mucho la saga si te gusta algo de ciencia ficción, mucha acción y un romance potente. Yo no me arrepiento de haberlo leído, y es una de las sagas que más me han gustado últimamente ;)
      En cuanto pueda me paso por tu blog, y ¡mucha suerte en el mundo blogger!
      Besos ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^