12 julio 2014

Fanart: Disney



"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Hola!

Os traigo otra entrada de este tipo, y está vez le tocará a los personajes de Disney. Hay más dibujos de lo normal porque adoro a las princesas Disney ;)








Me encanta este dibujo *-*


Y en este Ariel está taaan mona *-*



¡Me encantan Bella y la Bestia (Adam) en versión adolescente!


Cambio de sexo de Merida (Brave), Hiccup (Cómo entrenar a tu dragón), Rapunzel (Enredados) y Jack (El origen de los guardianes).


Me encantan los colores *-*






Ahora vienen algunos dibujos de los personajes siendo adolescentes del siglo XXI XD

































Me encantan los cambios de sexo de Maby-chan *-*



Eugene está increíble como mujer *-*




Jack es una monada como chica ^-^



















¡Las princesas con los verdaderos vestidos de su época me pueden!


¡Los quiero! ¡Los necesito! (Male!Astrid y Male!Merida)


Ariel es una monada *-*










Vale, Merida como hombre me puede aggdfagtfda











¡Preciosa!













Me encanta la Bella y la Bestia *-*







Foto de familia de Elsa y Anna T.T





Pequeña Tiana XD





Los dibujos son de palnk, taylor-tot124briannacherrygarcia, godohelpDeedNoxious, Nina-D-Lux, Maby-chan, TaijaVigilia, shoomlah, otros... Faltan algunos, porque no puedo encontrarlos. Aun así, os animo a entrar en las páginas de estos, porque tienen dibujos increíbles *-*

¿Qué os parecen? ¡Opiniones, opiniones! XD

10 comentarios:

  1. ¡Hay fanarts espectaculares! Me encantan los Rule63 (cambio de sexo) y el primero de Frozen me pareció genial :D

    Gracias por subirlos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encantan! Y el primero me hace mucha gracia XD
      Gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los de Elsa y Anna *-*

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, por favooooor! *___* Yo que soy tan fan de Disney... Es que me encantan todos. Los de las adolescentes siglo XXI me han encantado jajaja Esmeralda ha salido en plan choni y todo, OMG. Y los de versión chico y los de Bella y Bestia que yo los súper shippeo, ay♥♥♥♥♥♥♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Diossss, yo también adoro Disney, no me canso de ver las pelis! XD
      Los del siglo XXI me encantan, los veo tan reales y afines a las personalidades... Encima escribe un fic y ahgfhagsfhga *-*
      Y Bella y la Bestia son mi pareja favorita, los shippeo taaaaanto *------*
      Gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  4. Estan todos preciosos! Nose con cual quedarme *_*
    Hermosos!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^