12 abril 2014

Cast de Fallen (Oscuros) confimado

¡Por fin han empezado las vacaciones de Semana Santa!

Sé que he tenido el blog bastante abandonado, pero estoy en la última cuesta del curso y necesito centrarme en aprobar todo. Por suerte han empezado las vacaciones, y espero subir todas las cosas que tenía pensadas (reseñas, tal vez algún tutorial y fanart...).

Y hoy os traigo el cast confirmado de Oscuros.


Como ya dije en al otra reseña, Daniel, Luce y Cam estaban confirmados:

Jeremy Irvine como Daniel

 

Addison Timlin como Luce

 

Harrison Gilbertson como Cam


Y ahora los nuevos actores confirmados:

Lola Kirke como Penn


Sianoa Smit-McPhee como Molly


Daisy Head como Arianne


Hermione Corfield como Gabbe


Malachi Kirby como Roland


Chris Ashby como Todd


A mí el libro no me encanto, es más, a veces no sé ni porque sigo leyendo la saga, y no creo que vea la película. Los actores no se parecen a los personajes que tenía en mi cabeza, y, aunque voy a esperar a ver el trailer para tomar mi decisión, no creo que vea la peli.

¿Vosotros? ¿Os llama el libro?

Si lo habéis leído, ¿qué os ha parecido? 

Me encantaría saber vuestras opiniones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^