02 marzo 2014

Solving for Ex

Os traigo la reseña de un libro que he podido leer gracias a mi participación en el Blog Tour organizado por The Unofficial Addiction Book Fan Club y A Reading Nurse. Sentiros libres de comentar lo que os parece ;)


Si cliquáis en la imagén podréis ir al calendario del tour


Solving for Ex by LeighAnn Kopans

300 páginas
Fecha de publicación: 11 de febrero de 2014
 photo addtogoodreadssmall_zpsa2a6cf28.png photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg

1 enamoramiento de tu mejor amigo +
1 preciosa, intrigante chica nueva +
1 competición Mathletics =
1 gran desastre

SIMPLIFICA.

Ashley Price no tiene mucho después de haber sufrido un abuso tan duro que tuvo que dejar su antigua escuela para vivir con su tía y tío en Pittsburgh. Pero la cámara que tomo prestada de su mejor amigo y enamoramiento secreto Brendan, y sus increíbles habilidades matemáticas, hacen todo más llevadero. Encima, como Brendan es el capitán, entrar en el equipo del colegio de Mathletes debería ser fácil.

Pero cuando la preciosa chica nueva, Sofia, aparece y le roba a Brendan, el puesto de Ashley en el equipo y su fragil posición en el tótem social de la Preparatoria Mansfield Park, esta hecho. Sofia es todo de lo que Ashley huyó dejando su antiguo colegio. La única cosa con la que Ashley no contaba era el sexy gemelo de Sofia, Vincent.

Vincent no es solo el chico más caliente del colegio, él es agradable, dulce, y tiene el ojo puesto sobre Ashley. Y no está cogiendo un no por respuesta. No hay una razón real por la que Ashley no debería ser su amiga, pero con las lineas de batalla dibujadas entre Sofia y ella, Ashley no está segura de en que lado está él. O en que lado quiere ella que esté.

Ella sabe que Sofia significa problemas con P mayúsculas, y está determinada a demostrárselo a Brendan.

RESEÑA

La mezcla de romance y matemáticas me había llamado mucho la atención, ya que las matemáticas me gustan y el romance también, por lo que decidí darle una oportunidad a este libro.

Los personajes me han encantado. Ashley es una chica que ha sufrido un bullying muy fuerte en su antiguo colegio, y que en su nuevo colegio conoce a poquita gente, entre ellos Brendan, su mejor amigo y el chico del que esta enamorada. Me ha caído muy bien, ya que es un personaje que no es insoportable y simpatizaba mucho con ella.

Brendan es el chico más dulce e idiota que he conocido. A veces era un amor, y pensaba que iba a besar a Ashley, pero otra veces le seguía el rollo a Sofia, y al igual que Ashley no sabía que pensar de él. Pero aun siendo un idiota es un chico muy dulce y adorable *.*


Sofia y Vincent son los nuevos gemelos. Sofia es la chica inaguantable y asquerosa que enamora a todo el insti aunque tú estés pensando que es inaguantable. Y Vincent es el tío bueno que al parecer este colado por Ashley, pero que es demasiado perfecto... Ashley se pasa todo el libro decidiendo si seguir luchando por Brendan o darle una oportunidad a Vincent.

Creo que este gif expresa perfectamente lo que Ashley y yo pensamos de Sofia:


La trama en si enamora. Lo he leido rapidisimo y me ha encantado. Tiene romance, celos y miedo, y mucha Mathletics (las competiciones de matemática que se hacen en USA). Encima, en algunos capítulos al final ponían notas con ecuaciones super cutes, aix ^.^


En resumen, el libro me ha encantado. Ha sido uno de los romances más dulces que he leído, y Ashley me ha caído genial. Lo recomiendo totalmente ;)

4/5

LA ESCRITORA

Educada con comics y novelas clásicas, Leigh Ann desarrollo un temprano amor hacia la ciencia ficción y la literatura. Como un adulto, ella redescubrió su amor no solo por leer, sino también por escribir el tipo de ficción que le encantaba como adolescente. Solving for Ex nació de su amor por los clásicos de Jane Austen, y como le enseñaron que las historias de amor tenían que ser divertidas y encantadoramente inteligentes.
LeighAnn, su marido, y sus cuatro hijos viven en Columbus, Ohio. Cuando no está inmersa en el mundo de la ficción, puedes encontrarla viendo la última peli de superheroes o usando a sus hijos como excusa para ir a comprar un helado (otra vez).
     

CONCURSO


-Una camiseta "Mathlete" (solo US)
-Camiseta "Maths" de Threadless (solo US)
-Taza ecuación "I <3 u" (solo US)
-Copia firmada de Solving for Ex (solo US)
-3 e-copias de Solving for Ex en inglés (INT)
-Camiseta "Reading is sexy" (solo US)

a Rafflecopter giveaway

2 comentarios:

  1. Aw! estoy completamente de acuerdo contigo. Este libro me encantó y espero volver a leer más de esta escritora! Muy buena crítica, los gifs son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii, muchísimas gracias *_*
      Me alegro de que te haya gustado el libro y mi entrada ;)
      PD: Yo también estaré pendiente de ella XD

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^