06 marzo 2014

Life of a Blogger (2): Plans for the future

lifeofblogger

LIFE OF A BLOGGER es un meme semanal de Novel Heartbeat. Los temas no serán relacionados al mundo literario, el propósito del meme es para conocernos en un nivel más personal. El tópico de la semana se publica cada jueves, pero realmente no importa cuando uno lo publique en su blog


PLANES PARA EL FUTURO


Graduarme



Ver mundo



Escribir un libro



Trabajar de lo que me gusta



Enamorarme

Casarme



Tener hijos





(Por fin he podido usar este gif XD)

¿Y cuáles son los vuestros? Contádmelos ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Sin duda, me encantan tus planes, coincidimos en todos xDD
    Aunque todavía espero que me quede bastante antes de casarme y tener hijos.
    Graduarme y conocer mundo es ahora mismo lo que más ansias me da conseguir.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^