03 marzo 2014

Book Boyfriend (2): Dimitri


En estas entradas os voy a hablar de mis book boyfriends, esos chicos que nos sacan más de un suspiro y más de un sonrojo. Espero que os animéis y me contéis quienes son los vuestros ;)

DIMITRI BELIKOV

Libro/saga: Vampire Academy

Pareja de: Rose Hathaway

¿Cómo es?

Dimitri es el dhampir ruso (mitad vampiro, mitad humano) que es asignado para ser el tutor de Rose. Le gustan las novelas de vaqueros y es serio y responsable. Dicen que pelea como un verdadero dios, ya que es casi invencible. Intenta seguir siempre las reglas y ser responsable, aunque ese control se rompe un poco cuando está con Rose y es dulce y romántico (awwwww ^.^). Y la llama Roza (dioooooooos) *-*



Una de las cosas que más me gusta de él es que siempre intenta que Rose sea mejor. Intenta sacar lo mejor de ella, y después de TODO lo que pasan, sigue queriendo que ella sea lo mejor posible, sin importar lo que sienta él. Me parece que Dimitri es uno de los personajes menos egoísta de todo el mundo.

Descripción física:

Dimitri tiene largo pelo marrón, normalmente atado en una coleta. Tiene ojos marrones y suele llevar un abrigo largo, negro. Es alto y musculoso, gracias a ser un dhampir y a su entrenamiento. No suele sonreír, pero cuando lo hace (normalmente cerca de Rose), tiene una sonrisa preciosa.

Frases:

No. Si me permitiese a mí mismo amarte, no me lanzaría delante de ella. Me lanzaría delante de ti. (Hablando sobre a quien protegería en una batalla contra los strigoi)
No te preocupes, Roza. No tengo miedo. Tomaré lo que sea que me tiren encima por estar contigo. Merece la pena.
Estás grabada en mi mente para siempre. No hay nadie que pueda cambiar eso, Roza.
Tú eres fuerte, tú eres así, tan fuerte. Es por eso que te amo.

¿Cuáles son los vuestros? ¿Conocíais a Dimitri?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^