18 febrero 2014

Top Ten Tuesday (12): Razones por las que adoro ser blogger

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


RAZONES POR LAS QUE ADORO SER BLOGGER

Conozco a gente que es increible
Participo en Blog Tours
La emoción que siento al ver que tengo un seguidor más
Descubro libros nuevos
Puedo hablar de libros sin que me miréis mal XD
Puedo contactar directa o indirectamente con autores
Tengo un espacio propio en el que solo mando yo
Me ha ayudado a dar el paso de leer en inglés
Me hace ser más organizada (intento acabar las sagas, decidir que libro leer,...)
Escribo mejor

Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta de ser bloggeros? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas.
    Me alegra saber que hay un lugar en el que podamos compartir opiniones.
    Y la verdad, también es genial ver que tienes un seguidor más. Ver como creces, y, como dices... Un lugar en el que solo mandas tú. ¿Qué más podemos pedir?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tener un blog alegra a cualquiera, en especial cuando ves que creces cada día un poco más, o que mejoras cada vez más.
      Besos ;3

      Eliminar
  2. Coincido en muchas contigo! Aunque todavía no leo en inglés, participo de booktours ni me contacto don los autores :( Un beso, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas veras que no es tan difícil como parece, solo es dar el salto ;)
      Besos ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^