27 febrero 2014

Life of a Blogger (1): If you could live anywhere?

lifeofblogger

LIFE OF A BLOGGER es un meme semanal de Novel Heartbeat. Los temas no serán relacionados al mundo literario, el propósito del meme es para conocernos en un nivel más personal. El tópico de la semana se publica cada jueves, pero realmente no importa cuando uno lo publique en su blog.

Este es un nuevo meme al que he decidido apuntarme, donde deberé hablar de cosas que no tengan nada que ver con el mundo literario.

Y está primera vez el tema es:

¿DONDE VIVIRÍAS SI PUDIESES VIVIR EN CUALQUIER SITIO?

Me gustaría mucho vivir en Londres o en Escocia. Me encanta la ciudad y los parajes de Escocia (sé que es muy frío, dejadme... jajajjaja)

























También me gustaría vivir en USA, realmente no se donde, ya que no he estado y no sé como es cada ciudad XD

La verdad es que con vivir fuera de España me vale XD

¿Y vosotros? Comentad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^