01 febrero 2014

Amos y Mazmorras III y IV


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas.

Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?

Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


En estos dos libros conocemos la historia de Markus y Leslie, personajes que conocimos en los primeros libros. En la I y II parte de Amos y Mazmorras, junto a Lion y Cleo, nos adentramos en una competición de amos y sumisos, donde andaban metidas las mafias. Pero en este libro, la escritora, en vez de repetir la historia, la resume y la ata con el tema de las mafias rusas y la trata de blancas, metiéndonos de lleno en el mundo de las mafias y la prostitución.

Me encanta como escribe Lena Valenti. Adoro sus personajes (que son diferentes pero muy fuertes y divertidos), y sus historias siempre consiguen atraparme desde el principio. Por ahora no me ha decepcionado ni una vez *_*

En este libro, la pareja central es la compuesta por Leslie (la ordenada y trabajadora hermana de Cleo) y Markus (el amo ruso que apareció en el segundo libro y que esconde muchas cosas). Me ha gustado que fuesen totalmente diferentes a Lion y Cleo, ya que cuando los libros siempre tratan del mismo tipo de pareja acaban cansando. Pero en este caso no pasa eso. Leslie y Markus hacen una pareja más madura y con más problemas que Lion y Cleo.

Leslie es mucho más ordenada que la alocada Cleo, y aunque no cree que el amor sea practico, y siendo virgen a los treinta, se vera sobrepasada por el misterioso ruso que puede encenderla y volverla pudín como ningún otro ha podido.

Y Markus es un hombre que vive atormentado por su infiltración en las mafias rusas. Es un hombre que busca venganza, muy decidido y sanguinario; pero a la vez, poco a poco, y normalmente cuando baja la guardia, vemos a un hombre que solo busca calor, seguridad y amor, y que tiene miedo de hacer daño a los que le rodean.

El tema de la mafia rusa me ha gustado, ya que me ha parecido muy interesante y diferente. Si comparamos este caso con el de Lion y Cleo veremos que tiene más acción y menos sexo (que tiene ee, no me malinterpretéis. Y vaya escenas de sexo...). 


La acción ha hecho que se me hiciese muy corta la lectura, ya que las cosas pasan en pocos días y hay muchas cosas por aclarar.

Otro de los puntos fuertes de la historia es que APARECEN LION Y CLEO. Dios, adoro a esa pareja, y que apareciesen de vez en cuando me hacia muchísima ilusión. Al igual que Nick, Sharon y Prince, espero poder leer pronto sus historias *_*

Los otros personajes están muy bien perfilados, los malos PARECEN malos de verdad, y hay un personaje (del que no diré mucha para no hacer ningún spoiler) que es una verdadera monada, siempre que hablaba conseguía sacarme una sonrisa.

Al igual que la primera parte la historia de Markus y Leslie esta dividida en dos partes: el caso y el final. Y os aviso desde ya, el final del primer libro os dejara con la boca abierta XD

Resumiendo, recomiendo totalmente esta lectura a la gente a la que le gusta la acción y las buenas escenas de sexo ;)

PD: ¡Quiero la historia de Nick y Sharon y Prince! Son taaaan gafagfhagfha

5/5

¿Lo habéis leído? ¿Os gusta Lena?

Leire

1 comentario:

  1. Muy buen libro quisiera que hiciera mas como ese que siguiera esa historia con mas travesia de esos personajes. Es una gran historia :D

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^