21 enero 2014

Top Ten Tuesday (8): Libros en mi lista de deseos

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


LIBROS EN MI LISTA DE DESEOS (SI PUDIESES HACER QUE ESCRIBIESEN ALGO LO HARÍAS)


Un libro situado en el pasado, pero no en el siglo XIX. Me encantaría leer un libro sobre viajes en el tiempo a la Edad Media o el Antiguo Egipto, o algo así... Me gustan los libros en el que la protagonista viaja al pasado y se enamora, pero me gustaría ver algún libro en el que no acabase en Escocia XD
Sécuela de When summer ends. Me encantó el libro, y me encantaría leer más sobre los personajes secundarios.
POV de mis personajes masculinos favoritos (Bones, Lord Maccon, Gideon de Villiers, Raffe, Dimitri,...)
Un libro en el que la personaje fuese friki y lectora sin ser antisocial.
Un personaje que fuese parte activa de una rebelión.
Personajes masculinos que fuesen bomberos.
Un personaje que fuese la popular del curso, en vez de la marginada.
Viajes al pasado y una historia de amor con un vikingo.
Historias de amor con el demonio (el jefe de los demonios, no uno sin más).
Un apocalípsis que NO sea de zombies. 
Y estos son los míos, al menos los que se me han ocurrido XD

¿Cuáles son los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^