18 enero 2014

Nuevos trailers y stills de Vampire Academy

¡Hoy os traigo buenas noticias!

A pesar de que la fecha de estreno de la película en España sigue siendo la misma (9 de mayo), el estreno en USA se ha adelantado al 7 de febrero, en vez del 14 de febrero. Y aparte de esto, han sacado dos nuevos trailers y stills, que yo he encontrado en el blog MyBooks, un blog que sigo y que me encanta *_*













¡¡ME ENCANTAN LOS STILLS!! Me parece que son Vampire Academy en estado puro y por ahora no me han decepcionado, así que tengo bastante buena sensación sobre esta peli


¿A vosotros que os parece? ¿Veréis la peli?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^