31 enero 2014

Noveno Liebster Award ;)

Puf, hacía bastante que no me nominaban a un premio XD

Esta vez tengo que agradecerle la nominación al blog "Lectores bien". ¡Muchísimas gracias!



Como sabéis en este premio hay que agradecerte al blog que te ha elegido, responder las 11 preguntas que te hacen y hacer 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores. También hay que contar 11 cosas sobre ti y visitar a los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo. Y dicho esto, haya voy XD


LAS PREGUNTAS:

1. ¿Qué fue lo que te motivo a hacer tu propio blog literario?

Llevaba tiempo queriendo escribir un blog, pero nunca empezaba (ya sabes, falta de tiempo, cero ganas de empezar algo de cero...), pero un día vino al cole una chica que llevaba el blog del Diario Vasco, y nos dijo que ella tenía un blog sobre juegos en el que hablaba y nos animó a empezar uno. Gracias a ella decidí dar el paso definitivo, aunque tardé unos meses en estar totalmente segura XD

2. ¿Cuál es tu libro favorito?

Dios, está pregunta es difícil. Siempre que me hacen esta pregunta acabó respondiendo cosas diferentes, porque es difícil elegir solo uno, así que esta vez la elegida para ser mi favorita es Halfway to the grave de Jeaniene Frost ;)

3. ¿Cuál libro me recomendarías si no me gustara leer?

Puf, para eso tendría que saber tus gustos. Si te gusta el rollo acción-futuro Los Juegos del Hambre o Divergente, si te va lo sobrenatural o lo erótico la saga Vanir y Amos y Mazmorras, los vampiros y la acción La Hermandad de la Daga Negra o la saga Dark Hunter, lo romántico, When summer ends, lo bonito y triste Bajo la misma estrella,... XD

4. ¿Qué opinas de los libros de autoayuda?

Nunca he leído uno, así que no se si funcionan, pero creo que la mayoría son estafas (eso no quita que haya algunos buenos). Pero no sé si funcionan o no porque nunca he leído uno ;)

5. ¿Cuántos libros lees al año? ¿Cuál es tu reto para este 2014?

El año pasado leí 122 libros, y mi reto para este año es leerme 120.

6. ¿Cuántas páginas tiene el libro más gordo que has leído y como se llama?

Creo que el libro más gordo que he leído ha sido El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, con 994 páginas.

7. ¿Cuál es el autor que menos te gusta?

Molly McAdams

8. ¿Qué libro odias?

Taking chances de Molly McAdams XD

9. ¿Un personaje con el que te sintieras totalmente identificado?

Me siento identificada con Annabel de Measuring up ya que ambas intentamos aceptarnos físicamente, y me gusta su fuerza. Y de forma de ser me siento identificada con Cat de la saga Night Huntress, no soy tan fuerte como ella, pero a ambas nos gustaría ayudar a todo el mundo y creo que soy tan valiente y decidida como ella.

10. ¿Cómo se llama el libro que nunca hubieras querido que acabara?

When summer ends

11. Tu decepción en libro.

Las ventajas de ser un marginado. Me esperaba algo más...


11 COSAS SOBRE MÍ

1. Quiero ir a Escocia

2. Adoro las novelas románticas ambientadas en el siglo XVIII  

3. Me gustan los morenos con ojos verdes o azules

4. Estoy segura de que moriré sin acabar los libros que tengo "Para leer" XD

5. Me gustaría viajar a un montón de países

6. Quiero estudiar fuera

7. Tengo ganas de ir a la Universidad 

8. Escuchó de todo

9. Soy de España (vivo en el País Vasco)

10. Nunca he visto "El diario de Noa" (estoy esperando para verlo con mi pareja... XD)

11. Quiero tener familia numerosa

MIS NOMINADAS












MIS PREGUNTAS

1. ¿Cuál es el libro que más veces has releído? 
2. Si pudieses vivir dentro de un libro ¿cuál elegirías?
3. Tu personaje favorito
4. ¿A donde quieres ir de vacaciones?
5. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
6. Tu frase favorita
7. ¿Qué quieres estudiar? ¿De qué trabajas o quieres trabajar?
8. ¿Has encontrado al amor de tu vida?
9. Tu serie favorita
10. Tu pareja de libro, película, serie favorita
11. ¿Cuál es tu estación del año favorita? ¿Por qué?

Dejarme el link a la entrada en los comentarios, plis ;)

6 comentarios:

  1. Cuando veas El diario de Noah te va a encantar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, sí. Ojala aparezca pronto un novio para que pueda verlo XD

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio :D yo tampoco me vi todavía el diario de Noah y tampoco creo que termine mi lista de libros por leer xD

    ResponderEliminar
  3. Muy originales tus respuestas, no sabia que tu blog era Español :D, felicidades por el premio y sigue adelante con tu Blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, vivo en España XD
      Muchas gracias y besos ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^