01 enero 2014

Cuarta tumba bajo mis pies


A veces ser el ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.

Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual, y, aunque tiene otros problemas más graves -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex - lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...

No sé como lo hace Darynda Jones, pero cada libro que leo de ella me gusta cada vez más. En este libro tenemos a una Charley traumatizada por el ataque que sufrió a manos del "padre" de Reyes, y aunque se nota que no está del todo bien, sigue siendo la misma Charley que me enamoro en el primer libro. Creo que Charley es uno de los personajes con los que más me identifico, ya que es tan diferente del típico personaje, y eso hace que me sienta totalmente atrapada por el libro.

En este libro vamos descubriendo más cosas sobre la existencia de Charley, y eso crea preguntas que se irán respondiendo en los próximos libros. Por otro lado, y bastante unido a los misterios de la vida de Charley, tenemos a Reyes Farrow. Esté tío bueno sigue protegiendo a Charley, mientras está investiga un caso interesantísimo, y sigue dándole problemas a Charley gracias a su rollo misterioso. A veces parece querer a Charley, y otras se aleja de ella porque siente pena por lo que le ocurrió a manos de su padre... Aun así, sigue siendo increíblemente caliente y aghasfagfhabgsfhsaf



Con todo esto, este libro me ha dejado deseando más. A ver si traducen pronto el quinto (porfi, porfi, plis)

Fiel a su estilo, al principio de capa capítulo tenemos una frase de esas que alegran la mañana. Os dejo las que más me gustaron: 
Bienvenido de nuevo. Veo que los asesinos han fallado.
¿Por qué matarlos con delicadeza cuando puedes usar un hacha?
Como es ilegal matar a la gente, ¿podría utilizar una pistola paralizadora sólo para echarme unas risas?
No me critiques por guardar silencio. Nadie planea un asesinato en voz alta.
Os recomiendo totalmente esta saga, una de las que más me ha gustado ;)

5/5

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

Leire

4 comentarios:

  1. voi a empezar a leerme el primeroooo! gracias a ti, n me acordaba de este libro y ahora lo he recordadooo! :'D
    Besos! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado, a ver si te gusta ;)

      Eliminar
    2. ya lo he terminado ya y me ha encantado ahora a por el segundooo!! xD
      Bss :)))

      Eliminar
    3. A ver si el segundo te gusta ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^