25 diciembre 2013

Regalitos de Navidad *_*


¡Feliz Navidad a todos!

¿Qué tal lo estáis pasando? ¿Os duele la tripa de comer tanto? (Yo la verdad es que este año he comido poquito *.* )

¿Y qué os han regalado?


A mí me han regalado un chandal y dos camisetas de deporte, dinero, un vestido, unas medias, unos zapatos de casa y un gorrito de casa super cuquis^-^

Os dejo las fotos:






 Mi hermano es muy gracioso cuando se lo propone ¬¬
Pero me ha regalado los zapatos y el gorrito, así que se lo perdono XD

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Espero que os hayan regalado lo que queráis, si es que os los dan ahora y no en reyes (aquí viene Olentzero) y que paséis unas muy muy buenas navidades ;)



2 comentarios:

  1. Aww, qué lindo vestido ¡lo quiiiero!
    A mí me regalaron a Rochelle Swim Suit (sí sí una monster high, qué infantil qué infantil, ¡pero no puedo evitarlo son demasiado bellas!), dos polos, un top, una blusa a cuadros, una tablet Samsung, una alcancía de pollito, un reloj y un montón de sonrisas:D
    En fin, espero que hayas pasado una navidad realmente hermosa con tu familia y amigos, hayas disfrutado de un buen panetón y que con el dinero compres unos buenos libros (que ya quiero leer tus reseñas).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, a mí también me gustan las Monster Highs XD
      Dios, cuantos regalos, espero que te hayan gustado *__*
      ¡Pensaba que era la única que comía panetone! jajajajajajajaja
      Y sí, tengo que empezar a leer libros para reseñar, pero entre intentar escribir los capis de mis fics y ver Sobrenatural (serie a la que me he viciado ¬¬) no tengo mucho tiempo para leer T.T
      Pásalo genial estas navidades, un beso ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^