23 diciembre 2013

Invierno lleno de series: Gossip Girl

Hoy os hablare de una serie que, después de bastante tiempo, he acabado. Se trata de Gossip Girl, una serie llena de secretos, moda y Nueva York.



La serie inicia con el regreso de la chica de "it" del Upper East Side, Sereva van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse acostado con su novio antes de irse. La historia también sigue a Chuck Bss, el chico "malo" del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey.


Esta serie consta de 6 temporadas en las que pasa de todo, así que nunca sabes que esperar. Una de las cosas que más me gusta es el estilismo, los personajes visten genial. Como siempre, después hablare de los personajes que más me han gustado y de los que he odiado, sin soltar ningún spoiler, para no fastidiar la serie a nadie.

Tengo que avisar de que son seis temporadas, y algunas pierden más que las otras, pero la última temporada vale la pena, así que os recomiendo no abandonarlo, ya que el final merece la pena.

Las relaciones entre los personajes varían un montón. Un capítulo son amigos y en el siguiente se odian a muerte. Las mejores amigas se traicionan como enemigas y si crees que un personaje no es tan falso como los demás te llevas un chasco, ya que todos se han hecho daño entre ellos, aunque aun así algunos sean peores que otros.



Me encantan:

Blair y Chuck: La reina del Upper East Side y el "villano". Ambos pueden ser crueles, maquiavélicos y son gente que no quieres tener como enemigos, pero a la vez tienen un lado vulnerable que los hace adorables. Son una de las parejas más bonitas que he visto en la tele, y sufren un montón durante la serie, así que shippearlos es difícil XD

Nate: Este es un personaje que adoro y al que dan poca importancia en la serie. Es guapo, inteligente, trabajador y un verdadero amigo. Es de los pocos que no han traicionado a sus amigos y eso, en esta serie, vale mucho.





Los odio:

Serena: Empecé amando a este personaje, pero poco a poco se fue convirtiendo en una chica idiota y arrogante, que ha resultado ser muy arrogante, egoísta y una mala amiga. He acabado odiándola...

Lily: Al igual que con su hija, empecé amándola y acabé odiándola. Al principio pensaba que lo único que le importaba era su familia, pero ha resultado que sólo le importaba el dinero y la reputación. El único que se salva es Eric, el hermano de Serena.


Dan y Jenny: Al principio me gustaban, ya que eran los únicos "normales" de la serie, pero han resultado ser iguales o peores que los otros. Se han dejado llevar por la fama y los intereses propios, y con Dan me he llevado una gran decepción.
¿Veis la serie? ¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^