02 septiembre 2013

Protagonistas oficiales para Cincuenta sombras de Grey

Después de tantos nombres barajados, y de tantos rumores, por fin tenemos actores oficiales para hacer de Christian Grey y Anastasia Steele.

Los elegidos son Dakota Johnson y Charlie Hunnam.





Mi Christian Grey perfecto sigue siendo Matt Bomer, pero me gusta el actor que han elegido. Me parece guapo, está bueno, y es buen actor (hace un buen trabajo en Sons of Anarchy), así que creo que hará un buen trabajo.

La chica que hará de Anastasia no me convence del todo físicamente, pero esperaré hasta ver el trailer para dar mi opinión definitiva.

¿Qué os parecen los actores? ¿Veréis la peli?

3 comentarios:

  1. Hola!! nos damos una vueltita por tu blog para comentarte que estas siendo nominada a un premio en el nuestro, pasa por esta entrada para ver de que se trata :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me gustan esos actores no se, no veo al Grey deseado por todas y a la inocente Ana Steele por ningún lado, ojalá que me este equivocando cuando saquen el trailer :).

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^