16 septiembre 2013

L´amour

Bueno, ya sabéis que de vez en cuando me da por hablar de temas aleatorios que no tienen nada que ver con los libros, y hoy es un día de esos. Ando un poco pastelosa últimamente, por lo que el tema de hoy será el amor. Creo que es algo que tarde o temprano nos afecta a todos, pero yo contaré mi propia visión, si queréis podéis compartir vuestras opiniones en los comentarios ;)

No sé que tipo de gente seréis, si sois de los que no creéis en el amor, si sois de los que buscáis a vuestra alma gemela, o de los que salen con much@s chic@s. Pero sí sé que tipo soy yo.


Yo soy la romantica empedernida, que cree totalmente en el amor, que cree en las almas gemelas, que cree que un día todo el tiempo de estar soltera no importara, porque un día, conocerás a alguien que hará que nada más importe, no importaran los exs, ni los días de dormir sola, ni las lagrimas por creer que siempre estarás sola... Un día todo eso no será más que pasado.




Pero soy impaciente. Se puede decir que soy paciente hasta que un día, PUM. Ya no puedo esperar más. Que es lo que me ha pasado este año. Mis amigas han empezado a salir con gente, o a liarse con chicos, pero yo no encuentro ninguno que me guste. La cosa es que al contrario de algunas chicas yo no tengo altas expectativas (vale, prefiero que sea moreno, con ojos verdes, divertido, inteligente, y que me entienda, pero al final nada de eso me importa), al fin y al cabo yo quiero a alguien que me quiera, toda yo, mi físico, mi forma de pensar, las palabras que salen por mi boca, mis momentos fangirl. 

Sé que normalmente las relaciones de verdad, las serias, empiezan en la universidad (ya sé que no todas, pero digo en general), y sé que seguramente tendré que besar muchas ratas antes de besar a mi principe, pero es difícil esperar por lo que quieres. La mayoría de las noches me voy a la cama deseando tener a un chico a mi lado que me abrace, que pase lo que pase este ahí a mi lado.


Y en parte entiendo porque no me gusta nadie, ya que estoy rodeada de gente con la que no me veo saliendo. Los guapos son idiotas, la mayoría no me llama físicamente, y los pocos que realmente me caen bien son como hermanos para mí, encima, no son mi tipo de chico. Pero en serio, ¿CUANDO APARECERÁ UN CHICO QUE HAGA QUE ME ENAMORE TOTAL Y DOLOROSAMENTE DE ÉL? El chico que sera la excepción, él que ronde mi mente todo el día, no importa si sale bien o mal, yo solo quiero sentir por mi misma lo que es el amor (si sale bien mejor ;) )


Sé que las parejas de libros no existen, que la mayoría de las veces el amor no es tan perfecto, pero aun así creo que todos tenemos alguien hay fuera que esta hecho para nosotros. Una persona de mi familia me ha metido en la cabeza que no merezco amor, que soy un monstruo y que nunca nadie me querrá, e intento no tomarme sus palabras muy enserio, ya que tiende a enfadarse por todo y con todos (en especial conmigo), pero algunos días no es fácil sentirse querida. Tengo el amor de mis amigos y de mi familia. Pero a veces necesitas un tipo de amor más intimo, alguien que sepa TODO de ti, y que te abrace y te bese y te haga olvidarte de todo (no sé si me entendéis).


Y esa soy yo en momentos pastelosos. Siento que tengáis que aguantar mis desvaríos XD

Y vosotros, ¿qué pensáis del amor? ¿Qué actitud tenéis ante él?

1 comentario:

  1. ¡¡Hola guapetona!!
    Pues mira te diré que seguramente ese chico al que esperas con tantas ganas aparecerá en tu vida cuando menos te lo esperes o cuando menos ganas tengas de tener a alguien a tu lado... Te diré que no intentes forzar las cosas `por muy impaciente que seas porque eso puede que atraiga más al fracaso que a algo bueno... ten paciencia y verás!! ;) Yo soy como tú, una romántica empedernida y he tenido la suerte de encontrar a mi compañero de viaje con el que llevo desde los 14 años (casi 9 años llevamos juntos que se dicen rápido) y hemos pasado por muchas cosas pero ahí seguimos, no sé si estaremos siempre juntos porque eso es algo que no se puede saber pero de momento me gusta saber que lo tengo a mi lado y que estamos bien juntos. Aix la verdad es que te entiendo mucho y la reflexión que has hecho sobre ti misma ha estado muy bien... Por cierto no hagas caso de ese familiar que te dice que no te mereces el amor porque eso no es verdad, todo el mundo se merece encontrar a una persona que la quiera, la mime, la respeta... así que no hagas caso guapetona!! ;)
    Un besote bien grande!! ^_^

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^