28 septiembre 2013

Escena eliminada: Segunda tumba a la derecha (Charley Davidson)

¡Hola! Esta semana he estado ocupadisima, y no he tenido tiempo para hacer nada. Pero hoy os traigo una de las escenas extras que tenía pendiente para traducir. Esta escena eliminada es del libro "Segunda tumba a la izquierda", el segundo libro de la saga Charley Davidson de Darynda Jones, que me encanta *___*

Si no os habéis leído esa saga os la recomiendo totalmente. Disfrutad ;)

ESCENARIO: Charley acaba de ser despertada por una frenética Cookie que está lanzando ropa hacia ella y diciéndole que se vista. Cuando Cookie sale de su apartamento, Reyes aparece.

"Me gusta lo que le has hecho a este lugar."

Me di la vuelta para ver a Reyes Farrow apoyado en mi tocador, sus brazos cruzados sobre su pecho mientras miraba al post-apocalíptico caos de mi dormitorio. Su postura era tan casual como una brisa de verano. Como si no fuese la parte humano, parte supermodelo hijo de Satán.

El tiempo se detuvo mientras lo miraba. No lo había visto en al menos una semana. Ni siquiera en mis sueños. La preocupación constante sobre su bienestar había cobrado su precio. Había despellejado mis terminaciones nerviosas. Y, aunque odiase admitirlo, había herido mis sentimientos.

A pesar de su postura casual, una gracia peligrosa mantenía todos los músculos de su cuerpo en máxima alerta. Podía sentir la incomodidad irradiar de él.

"Agradable de tu parte aparecer," dije al final, poniéndome el chándal encima de mi ropa interior y apretando el cordón.

Inclinó su cabeza para ver mejor y me observó con interés antes de dar su opinión. "Eso se veía mejor estando abajo."

Un estremecimiento ridículo sacudió mis partes bajas y yo hice todo lo humanamente posible para aplastarlo. Seguía sin saber si él podía leer mis emociones o si realmente podía leer mi mente. No era particularmente atractivo. Tenía algunos bastante jodidos pensamientos. Pero mis preocupaciones sobre donde estaba rayaban lo patético.

Cogí la camiseta y la sacudí.

"Espera," dijo en un suave, dominante tono, sus ojos viajando sobre mis chicas Peligro y Will Robinson. Gracias a Dios que me había puesto un bonito sujetador en vez de una de esas cosas de 18-horas a los que había cogido cariño.

"Charley, ¿estás vestida ya?" Cookie gritó desde su apartamento.

Una media sonrisa se deslizó por el rostro de Reyes. "Mejor responde," dijo. "Ella parece tener prisa."

Después de pasar la camiseta por mi cabeza, le pregunté, "¿Donde estás tú?"

"Um, aquí mismo. Duh," dijo Cookie mientras se metía en la habitación y buscaba un par de zapatos en el lío que ella misma había hecho. Ella me miró con sorpresa. "Oh." Ella se enderezó y miró hacia mi tocador, incapaz de ver a mi delicioso invitado. "¿Tienes compañía?"

El incorpóreo cuerpo de Reyes estaba justo en frente de nosotras, y tan solo y real como cualquier hombre que había conocido en la calle. Al menos para mí. Pero su cuerpo humano estaba en otro lugar. El mismo cuerpo que se había despertado de un coma y había desaparecido de una unidad de atención a largo plazo hace una semana. El mismo cuerpo que esencialmente se escapó de prisión, ya que técnicamente era una sala de la prisión de Nuevo México. Y lo querían de vuelta.

"Sí," le dije a Cookie sin apartar mis ojos de Reyes. "Tengo compañía."

"Oh, bien, ¿no puede esperar? Tenemos que irnos." Ella preguntó esto mientras me sacaba fuera de la habitación tirando de mi brazo.

"¿Hablaremos después?" dijo Reyes, una sexy sonrisa jugando en su boca.

Mierda. Necesitaba saber donde estaba su cuerpo. Si estaba bien. Había estado en un coma al menos por un mes. Podría caer de nuevo en uno y sin atención médica, podría morir de... bueno, de casi cualquier cosa.

1 comentario:

  1. Wooooow muchissimas gracias por subir la cena adoro este serie. besos guapa

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^