25 agosto 2013

Verano lleno de series: The Vampire Diaries

Como ya os comente en otra entrada, este verano me había propuesto acabar las series que tenía empezadas. Una de ellas era TVD, y me siento orgullosa de poder decir que por fin he acabado esta serie (¡Ahora estoy desesperada porque empiece la nueva temporada!). La verdad es que no sé si seguís esta serie o no, pero me gustaría usar estas entradas para comentar las series, así que si queréis veros la serie, no recomiendo leer esta entrada ya que contendrá spoilers.


La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert, es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que sentían por ella.

Había oído muy buenas criticas de esta serie, y la verdad es que me atrapo totalmente. Los personajes se hacen de querer, se convierten en parte de ti, y a la serie no le falta misterio y acción. 

En 4 temporadas, vemos como evolucionan los personajes, vemos nuevas apariciones, y somos testigos de despedidas y muertes (muchas muertes). Yo os comentare mis personajes favoritos y los que más odio:


Me encantan:

Caroline: En la primera temporada me pareció idiota. Una pija sin cerebro. Pero al convertirse en vampiro, maduro, creció, y la verdad es que adoro a la nueva Caroline. Una de las cosas que me gustan de ella es que es de las pocos vampiros de la serie que disfruta siéndolo  No le gusta matar, algo totalmente normal, y no se siente bien haciendo daño, pero aun así, le gusta poder tener toda la eternidad por delante para poder hacer lo que quiera y no tener miedo de nadie.

Rose: Sé que esta vampiresa amiga de Damon apareció poco comparada con otros personajes, pero la verdad es que se ganó mi corazón. Me gusto que consiguiese convertirse en amiga del frío Damon, y lloré un montón en su muerte.

Alaric y Jenna: Esta pareja es amor. Me encantan ambos personajes, por lo que la pareja me encanta. Alaric es un buen amigo, responsable y leal, y he acabado adorándolo  Y Jenna era un tía estupenda, que adoraba a sus sobrinos y era divertida. Creo que son las muertes que más me dolieron.

Damon: Desde el principio he adorado a Damon. Vale, que las primeras temporadas era un cerdo, un hijo de puta con todas las letras, pero al menos se aceptaba como era. Encima, poco a poco vemos como le gusta Elena, y la verdad es que la quiere un montón  y siempre ha sido el hermano con la mala suerte, así que creo que se merece quedarse con la chica por una vez en su vida. Creo que Damon es de los personajes, junto a Caroline, que más a madurado en la serie. Encima, tiene unos diálogos increíbles, y un humor muy cuidado XD

Elijah: El buen y leal Original. Rápidamente ha conseguido un sitio en mi corazón. Me encanta que sea tan leal a su familia, y que respete a la gente. Me ha parecido el personaje más serio de la serie, y espero que consiga la vida que desea.

Klaus: Tengo una relación de amor-odio con este personaje. Me gusta su humor, pero a veces me parece cruel sin motivo. Ya sé que algunos me odiareis por esto, pero no apoyo Klaroline. No es porque prefiera que Caroline acabe con Tyler, sino porque me parece que Caroline esta demasiado enamorada de Tyler para darle a Klaus el amor que se merece. Personalmente creo que aunque poco a poco Klaus se haya enamorado de Caroline, se merece algo mejor (alguien que no lo use solo cuando lo necesitan para algún plan). No sé si os acordareis de la rubia del episodio especial de TVD (la de Nueva Jersey), la presentación de Los Originales, pero con ella es con quien quiero que acabe Klaus. O con alguien que le quiera.

Le he cogido asco:

Elena: No digo que esta pobre chica no haya sufrido, pero pienso que en la cuarta temporada la trataban como una niña. "Elena no podrá con tanto dolor", "No quiere ser vampiresa, debemos buscar la cura", "Elena no aguantara matar a alguien". Tengo que decir dos cosas: Elena es vampiresa, y seguramente matara, ya que a veces perderá el control, como le pasa a TODOS los vampiros, así que tendra que hacerse a la idea. Ya es mayorcita, así que ya se puede ir haciéndolo a la idea de que la gente muere, incluso los seres queridos. Me parece que nos estan vendiendo a una Elena muy débil  y no me gusta. Me gusta más cuando es decidida y luchadora (algo que pasa en uno o dos episodios)...

Stefan: Realmente no tengo nada contra él, me parece un buen chaval, pero es que a veces es demasiado bueno. Se han pasado toda la serie vendiéndonos a un Stefan bueno y honrado, pero cuando Elena elije estar con Damon, él no lo acepta y se dedica a joder. Y no. Una persona buena aceptaría la decisión y desearía que su hermano fuese feliz. Otra cosa que no aguanto es su cabezonería con el tema de beber sangre. Chico, no quieres beber sangre, pero cuando por lo que sea bebes sangre te descontrolas y matas a todo el mundo. ¿Una solución? Deja de negarte la sangre, por Dios, que eres un vampiro. Aprende a controlar la sed como hacen los demás en vez de reprimir tus ganas.

¿Coincides con mis elecciones? ¿Estáis en contra? Si queréis comentar algo de la serie sentiros libres de hacerlo en los comentarios ;)

4 comentarios:

  1. Yo tmbn veo esta serie, soy superfan!!! Siempre del team delena y klaroline!!! xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delena FOREVER XD

      Espero que en la nueva temporada esten juntos sin ninguna interrupción cough cough Stefan cough cough. Son un amor ^.^

      Eliminar
  2. ME SEDUCE TU FORMA DE REDACTAR Y LA PASION CON LA QUE QUIERES INSPIRAR Y TRANSPORTAR A LOS QUE LEEN TU BLOG... Y LA SERIE ME PARECE INTEREZANTE Y NO TE CVANSAS DE VERLA... ME GUSTO TUS COMENTARIOS... Y SOBRE ELENA NO SE MUCHO PUES NO VOY TAN ADELANTADO COMO TU VAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias, querido anónimo XD
      Me alegro de que te guste mi forma de escribir, y la verdad es que si intento hacerlo lo mejor posible *-*
      Ahora mismo estoy ansiosa esperando la nueva temporada, así que sí que es interesante XD
      Y Elena va cambiando mucho, como ya verás ;)
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^