12 agosto 2013

Something like normal


Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano le ha robado a su novia y su auto, y él es perseguido por pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se tropieza con Harper, una chica con la que ha tenido una relación dificíl desde la escuela media, que la vida en realidad empieza a mejorar. Y mientras él y Harper empiezan a salir más, él comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecer normal de nuevo. El sentido de humor seco de Travis, y un increíble sentido del honor lo hacen un héroe irresistible y eminentemente adorable.

Something like normal es una historia sobre un militar de 19 años que vuelve a casa, atormentado por pesadillas sobre la muerte de su mejor amigo en el frente.

Al volver a casa Travis se da cuenta de que todo ha cambiado. Su ex-novia sale con su hermano, la relación de sus padres está destrozada, y él ya no se siente en casa.

Pero luego conoce a Harper, una chica a la que todos llamaban puta por un rumor que Travis creo y se le fue de las manos. Adoré a Harper. Es dulce, divertida y lista, una chica totalmente normal.

Durante la historia vamos viendo como la relación de Tavis y Harper crece, vemos que Travis la quiere, aunque nunca se lo diga. Son un amor *___*

También vemos como Travis intenta superar la muerte de su mejor amigo, y conocemos a sus compañeros, y vemos como de bien se llevan.

Un buen libro para pasar el rato ^.^

3/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^