02 agosto 2013

Sexy Dirty Scenes (Ciudad de Almas Perdidas y Príncipe Mecánico)

Tanto en Ciudad de Almas Perdidas como en Príncipe Mecánico, hay unas escenas muy subidas de tono, y han hecho dos vídeos representando esas escenas. La verdad es que tanto leer la escena como verla es muy caliente, y bueno, espero que os gusten ;)

No me parece que haya grandes spoilers, pero si aun no os habéis leído los libros no recomiendo ver los vídeos. Pero haced lo que queráis ^.^
Me parece que los vídeos podrían estar mejor, pero bueno, son aceptables XD

En el de Príncipe Mecánico me esperaba más desesperación, más deseo...


Este es el de Ciudad de Almas Perdidas, y no sé a vosotros pero a mí Isabelle me hace descojonarme XD


Y este es el de Will (dafgdfagsdfgtasdf) y Tessa en Príncipe Mecánico.
¿Os han gustado? ¿Habéis leído los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^