30 agosto 2013

Falsos ideales

Hoy os voy a hablar de un tema que creo que todos hemos conocido. Os hablo de la gente que va de una cosa y luego es totalmente otra cosa.

Esa gente perfecta que dice que no hay que meterse con la gente, que hay que respetar los gustos y personalidades de cada uno, pero luego, cuando no estas delante critican a todos los que no son como ellos.

Esa gente con complejos que odia que se metan con sus cuerpos, pero luego, para no sentirse tan mal se dedican a menospreciar los cuerpos de los demás, no sé si pensando que así van a conseguir que su cuerpo cambie...


Esa gente es la que más asco da. Porque si una persona te dice a la cara que te odia, te critica o te insulta a la cara, esta mal, pero al menos es sincera, y sabes que esperar de esa persona, pero la gente que critica a las espaldas es la más peligrosa, ya que hacen creer que les caes bien o que respetan a la gente, y un día te enteras que critican a todo el mundo, sus amigos incluidos.

Y al final, esa gente es la que intenta dar lecciones de moral a los demás, sin admitir que ellos son los únicos que están podridos por dentro. Porque si necesitas meterte con alguien para sentirte mejor, eso significa que estas totalmente arruinado como persona.

Yo siempre he pensado que si tienes que insultar a alguien, hay que insultarle por defectos en su forma de ser, por sus decisiones, ya que las ha elegido él; pero insultar a alguien por cosas que no pueden controlarse, como el cuerpo, el pelo, la cara y demás cosas con las que nacemos, me parece un golpe bajo. Y me parece que si te insultan por tu físico, es que no han encontrado defectos en tu forma de ser.

Y vosotros, ¿habéis conocido a gente así?


Recordad:


2 comentarios:

  1. He conocido a muchas y digo MUCHAS, algunas están en mi clase :/// La verdad es k van haciéndose las buenecitas, pero luego cogen y pam critican y criticaaaan, puff es k me saca de quicio, pero cuando me dan el típico comentario borde, me giro hacia ellas , las sonrío y me voy. OLEEE!

    MUCHOS BESOS Y GRACIASS POR LA ENTRADAAA, REALMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y totalmente de acuerdo contigo. A las criticas lo mejor es sonreírles y seguir adelante ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^