28 agosto 2013

Amante eterno (La Hermandad de la Daga Negra)


Bajo las sombrasde la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Poseído por una letal bestia, Rhage es el más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivos apetitos. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhag se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado... 

Después de leerme Amante Oscuro, y viendo que este me enamoro, decidí ponerme con el segundo libro. La verdad es que los libros de J. R. Ward se leen facilisimo, ya que son sensuales, divertidos y misteriosos.

Pensaba que Rhage sería el típico tío bueno idiota, que siempre se sale con la suya y no piensa en los demás, por lo que me he llevado una grata sorpresa al ver que Rhage tiene sentimientos y que puede ser dulce y caliente a la vez. Mary ha sufrido un montón, por lo que es ambas guerrera y vulnerable. En este libros vemos como poco a poco empiezan a superar sus miedos para poder tener una relación. Lo que no me gustó fue que al principio y al final fuesen super dulces, pero en la mitad se centrasen más en el sexo que en la enfermedad. Me pareció que J.R. Ward podía haber aprovechado ese tema más. Podía haber creado una historia más emocional, con más drama, no tanto sexo.

En este libro aparecen por primera vez John y Bella, un chico super achuchable y que me ha encantado, y Bella, una vampira que parece haber despertado algo en Zsadist. Y Zsadist. Me encantó que en este libro tuviese tanto protagonismo, quiero leerme su historia ¡YA!

Me parece que la Hermandad de la Daga Negra se ha hecho un hueco en mi lista de favoritos ;)

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^