25 junio 2013

Undeniable


Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.

Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.

Esta es la historia de Eva y Deuce.

No fue fácil.

Nada lo que vale la pena lo es.

Y el amor es todo lo que vale la pena. 

Antes de nada, tengo que deciros una cosa: esta historia es dura, real y verdaderamente dura; si pensáis que os encontrareis una historia de chico malo conoce a chica buena, se enamoran y son felices, alejaros de este libro. En serio, dejarlo.

Este libro trata sobre la difícil relación de Eva y Deuce. En este libro se toca los maltratos y las violaciones a la mujer, relaciones entre un adulto y un menor de edad, drogas, putas, y demás cosas. Si pensáis leer este libro debéis hacerlo con una mente abierta.

La primera vez que Deuce, de 23 años, vio a Eva, de 5, se dio cuenta de que ella era diferente, que era especial. Años más tarde, cuando la vuelve a ver cuando esta es adolescente, no puede negar la atracción que hay entre ellos. Como podéis ver, su relación empieza de una forma bastante "ilegal"...

Todo el libro trata de las veces que Deuce y Eva se reencuentran. Deuce, aunque es un tío con facilidad para enfadarse, adora con toda su alma a Eva, y Eva, es tan fuerte y diferente que ha conseguido que la ame.

En la mayoría de historias, pasan el primer problema y todo va de ruedas. Aquí no. En este libro Deuce y Eva no hacen más que recibir mierda (Deuce no dejando a Eva estar en su club; el loco marido de Eva, Frankie...)

La historia me ha encantado, me ha parecido refrescante leer un libro que no sea todo happy y uiiiii, un libro que nos demuestra que la vida no es tan fácil como creemos. Los personajes, tanto principales como secundarios están muy bien escritos, y es muy fácil identificarse con ellos, sufrir con ellos...

Con este libro he aprendido lo duro que es querer a alguien, y que la vida no siempre es fácil  Y solo por eso, por conseguir abrirme los ojos sobre el amor y sobre la vida, este libro se merece las 5 estrellas, y si hubiese mas estrellas se las merecería también.

Pues eso, si os sentís capaces de leer una historia que os cambiara para siempre, leeros este libro, es realmente un libro perfecto. A mí me ha encantado.

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^