28 junio 2013

Fallen too far


Querer lo que no se supone que debes tener... 
Ella solo tiene diecinueve años. 
Es la hija de su nuevo padrastro. 
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los tres últimos años cuidando de su madre enferma. 
Sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus limites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madres por ganar su amor y su encanto... son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire saber que nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso...
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

A mí, los libros de Abbi Glines me encantan; me parecen bien escritos, divertidos y sexys, y Fallen too far me ha encantado.

Blaire no es la típica chica ñoña y estúpida; sabe lo que quiere, como lograrlo, y encima, ¡¡tiene una pistola!! Osea, ¡¡¡¡eso mola mil!!!! Encima, no se deja aplastar por Rush.

Rush al principio es el tío más sexy e idiota del universo (quitando a Daemon, obviously), pero poco a poco vamos viendo su lado más dulce, y aunque en este libro no me ha enamorado del todo; creo que es u buen chaval.

Nan, la hermana de Rush es la mala malísima. Es estúpida, pija y una malcriada. Nunca le han dicho que no, y siempre ha conseguido lo que quiere, así que hará lo imposible para conseguir sacar a Blaire de sus vidas.

El final fue inesperado. Todo va bien, y de repente ¡BUM!, toma secreto. Espero que en el segundo libro toquen ese tema, porque me pareció bastante interesante. Eso sí, la única cosa que odie del final fue la actitud de Blarie.

No es el mejor libro que he leído, pero es entretenido ;)

3/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^