04 mayo 2013

Fanart de Cassandra Jean: Cazadores de sombras (Otoño)

Cassandra Clare le pidio a Cassandra Jean que dibujase las cuatro estaciones, usando las cuatro sagas que va a escribir (Cazadores de Sombras, Los Orígenes, Los Artificios Oscuros y TLH, la cual trata sobre los hijos de los personajes de Los Orígenes)

La primera estación en ser dibujada a sido el Otoño, donde vemos a los personajes de Cazadores de Sombras dando un paseo por Central Park.


De izquierda a derecha: Maya, Simon, Isabelle, Jonathan, Jace, Clary, Jocelyn, Luke, Alec, Magnus y Jordan.

¿No son preciosos? En especial me gusta el dibujo de Clary, me parece precioso *.*

Si quereis ver más dibujos de Cassandra Jean y de Cazadores de Sombras entrar aquí: http://cassandrajp.tumblr.com/

1 comentario:

  1. Es re tarde debido a que la entrada es del 2013): pero muchísimas gracias por tu tiempo en hacer estas entradas <3

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^