30 marzo 2013

The Host (La Huesped)


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadoras escritoras de nuestro tiempo.

Melanie Stryder y Wanda me han gustado mucho. Melanie me ha parecido una luchadora, y me conmovía como se preocupaba por Jamie y Jared. Wanda al principio me parecía muy inocente, pero cuando se da cuenta de que Melanie sigue en su cabeza empieza a cambiar, empieza a ser más humana. Encima, es muy altruista, y me parece que faltan más personas como ella.

Jared Howe. El Jared de Melanie era un amor, todo protector, y bueno. Pero el Jared que conoce Wanda, endurecido por la perdida de Melanie, es más frió  Había veces que me daban ganas de darle una torta por ser tan cabezota, cruel y cerrado de mente. Pero poco a poco empieza a abrir los ojos.

Ian O'Shea es un personaje demasiado perfecto, se preocupa por Wanda, no le importa que sea un alma... A conseguido ganarse mi corazón, realmente es un amor.

Jamie y Jeb son otros personajes que han conseguido que les coja cariño. Jamie es puro amor e inocencia, y Jeb es listo y gracioso, me parecía increíble como se daba cuenta de todo lo que pasaba.

La verdad es que The Host es una historia muy interesante, y en algunas partes me hacía pensar en qué somos los humanos, y de qué somos capaces.

Hay diferentes opiniones sobre este libro. Antes de nada tengo que decir que The Host tiene 757 páginas. Unas amigas que habían empezado o leído el libro me dijeron que el libro es aburrido hasta la página 200 más o menos. Esto me quito las ganas de leerlo, ya que leerme 200 páginas que me aburren no es lo que más me apetece hacer, y menos teniendo más libros para leer.

Pero aprovechando que estaba de vacaciones, y que había acabado el libro que estaba leyendo, empece con The Host. Tal vez sea yo, que soy rara, pero a mí la historia me atrapo desde el principio. Para cuando me quise dar cuenta ya había pasado las 200 páginas XD

Realmente recomiendo leerlo, me parece que es un libro que hay que leer, ya que te hace pensar sobre los humanos, y nuestro mundo, encima, la historia entre Melanie y Wanda es diferente de lo que suelen escribir los escritores.

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^