15 marzo 2013

Cast Divergente

La productora ya ha ido confirmando algunos personajes.

Shailene Woddley como Tris.


Tal vez sea solo yo, pero yo me imaginaba a Tris no tan guapa, me la imaginaba flaquita, pequeñita, no un bombon. Cuando vi quien iba a interpretar a Tris, me quede a lo "Es demasiado guapa". Aun así me gusta, y estoy segura de que hará muy bien de Tris.


Kate Winslet como Jeanine.


Me encanta, es una muy buena actriz, y físicamente es parecida a la Jeanine de mi cabeza. Estoy segura de que lo hará genial.

Jai Courtney como Eric.


JUST WHAT?!? No me convence nada.

Para empezar, Eric tiene 17 años, Jai tiene 27, y no tiene cara de adolescente. Sorry, pero Eric es más joven...

Luego, mi Eric es más feo, con el pelo graso, piercings, tatuajes, un bicho raro, este es demasiado mono para hacer de Eric (espero que los de maquillaje lo pongan horrible).

Para acabar, tengo que decir que aunque no me convence físicamente  si le han cogido por algo sera, así que le voy a dar un voto de confianza.

Maggie Q como Tori.



Al parecer, la actriz de Nikita interpretara a Tori. La verdad, yo no veía a Tori así  pero me gusta la actriz, y estoy segura de que hará muy bien su papel.

Zoe Kravitz como Christina.


Que sea hija de Lenny Kravitz ya hace que gane puntos, pero aun así, tengo que decir que es parecida a la Christina de mi cabeza.

Ansel Elgort como Caleb Prior.

¿¡¿Pero esto que es?!? NO se parece en nada a Caleb. No, lo siento, pero no es mi Caleb. Espero que haga bien su papel, porque sino, vaya chasco.

Y esto es todo.

La productora nos hará sufrir hasta que nos confirmen a Cuatro. Vamos, Cuatro es el personaje que todos queremos saber, ¡¡¡los demás pueden esperar!!! QUEREMOS A CUATRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^